No llevaron al Peje al estadio

PASÓ LA IDEA POR LA MENTE DE ALGUNOS, pero no se arriesgaron, llevar al Peje al Estadio de Beisbol Monterrey durante un partido de Ligas Mayores.

No es tan sencillo, después de todo, Monterrey no es la zona en donde mejor le va entre la clase media que no termina por entregarse.

Lo vimos en el Tec, donde no fue el mejor calificado, y lo vimos en la UDEM en donde los estudiantes se fueron del domo en que se llevaba a cabo un encuentro en el que dos analistas pretendían hace propaganda a favor del tabasqueño.

Y aunque los grupos empresariales ya parecen entregados, no todos los ciudadanos parecen dispuestos a dejarse llevar por la corriente.

No hasta ahora.

LOS CAMBIOS EN EL PRI SE PRECIPITAN esta semana, lo malo es que el enojo de Pepe Meade por las traiciones al interior tardan días en convertirse en acciones.

Se supone que con René Juárez en la dirigencia nacional todo va a fluir de manera más ágil y van a poner el ojo y la bala en aquellos y aquellas que no trabajan para la candidatura presidencial del PRI, pero en cambio tienen una candidatura local o federal para ellos y ellas.

Habrá zafarrancho… no lo dude.

Te puede interesar