MiSangle tuvo agarrón con el Cabo Rusty

EL PRIMER AGARRÓN DE MISANGLE, alias René Juárez, fue con El Cabo Rusty, alias Rodrigo Medina de la Cruz… ¿La razón?, es simple: Los medinistas encabezan el grupo priísta Pro-Peje en Nuevo León.

El negrazo no se anduvo por las ramas, no sugirió, acusó, señaló y avisó… “El Presidente no está de acuerdo con las traiciones, y mucho menos de sus amigos”.

Ocurre que la presión de Pepe Meade para sacar de la jugada a quienes traicionan el proyecto no ha descendido, ya había conseguido algunos cambios de candidatos, pero los detuvieron… ¡Y allá va otra vez!

LA COSA ES QUE NI VIDEGARAY NI el equipo del gabinete pueden exigir lealtad a Rodrigo, si ellos fueron quienes pactaron la derrota de Ivonne en Nuevo León… son ellos quienes arreglaron la victoria del PRImo Heliodoro, alias señor desGobernador con licencia.

O sea, uno reclama y el otro responde con mucho argumento.

UN EXPERTO EN ESTADÍSTICA HIZO CORRER CON MUCHA PROFUSIÓN un análisis de la encuesta que publicó la Gacetilla, ahora entregada sin reservas al Peje.

El experto señala fallas adrede en la configuración, ya que le otorga una mayor cantidad de encuestas a entidades donde el Peje tiene más presencia, pero rebaja la cantidad en el norte del país, donde no le va tan bien.

De acuerdo con este experto, la realidad debiera estar con el Peje en 35 puntos, Meade en 31 y Anaya en 29… y asegura que muchos poderes fácticos parecen empeñados en crear una realidad distorsionada, y dar por vencedor al tabasqueño sin los votos requeridos.

PERO BUENO, LO QUE SÍ ES UNA REALIDAD es que el candidato de MORENA no logra megaconcentraciones en sus eventos por Nuevo León… junta más un atropellado, dicen.

Hasta hoy, el récord lo consiguieron entre Urzúa y El Pimpollo Govea allá en Apodaca, con mil 200 personas en el mitin, pero ayer en Guadalupe no llegó a 600.

¿Ese es el tigre con el que anda amenazando?

Algo pasa acá en el norte del país, su pleito con los empresarios le ha quitado muchos votos clasemedieros… se notó en el Tec, se notó en la UDEM.

Para tratarse de una lucha del pueblo contra el poder y el sistema, no se deja ver mucho entusiasmo del pueblo.

EN LINARES LA MOVILIZACIÓN DEJÓ VER QUIÉNES son los que sí juntan y los que sí convocan, por ejemplo, el Rapha Martínez llegó en la comitiva principal junto con YeiKolita Polenvsky… está cerca de las gentes de mero arriba.

Entre el propio Rapha y el Dragon Luis Fernando Garza llevaron la mayor parte del millar de simpatizantes que hicieron presencia.

No es lo mismo echarse un taco de lengua que sacar las castañas del fuego.

MIRE USTED LO QUE PASA EN EL DISTRITO 5 Federal, unidades del PT andan robándose las mantas de la candidata del Partido Verde, Dora Luz Núñez Gracia.

Primero van y le enciman a la brava su propaganda y luego, de plano la arrancan para que deje de promocionarse en una zona en la que ellos dicen tener control.

Te puede interesar