Mi General… resultados calladito

UNO TENDRÍA QUE RECONOCER QUE MI GENERAL Arturo González ha logrado un gran cambio en el tema de la seguridad en Nuevo León, con muy pocos reflectores y con pocos recursos humanos.

Sí, se nota…

Ha tenido un gran apoyo de la Policía Militar y de la Federal, los patrullajes han sido quirúrgicos y se nota porque las manifestaciones de apestosos en las calles son mínimas.

Aún tenemos muchos casos de gente que pelea espacios en zonas periféricas, pero nada que ver con ataques en sitios concurridos, ni asaltos en centros comerciales… hasta hoy.

Se nota que los elementos están aprovechando toda la información de Inteligencia que se recabó a pie, los resultados se notan porque han ido por aquellos señalados.

Aún tenemos algunas manifestaciones, patrullas tuertas de Fuerza Civil allá por el sur…

Mi general se ha negado a desaparecer la corporación y bueno, aceptó el capricho del Gobernador por generar esa Guardia Civil que lamentablemente no funciona, porque no tiene detrás ni una forma ni un fondo.

Pero con el trabajo hecho, se reconoce la tarea.

Hay problemas aún, graves y latentes en los centros penitenciarios, pero usted recordará que el entonces secretario General exigió que le dieran a él esa responsabilidad… ahora ese hombre es gobernador interino y llevamos tres muertos en una semana, con una posibilidad peor: El tema se puede complicar en poquísimo tiempo.

Te puede interesar