México se despide del Mundial; Brasil lo vence 2-0

La historia se repitió una vez más y México quedo eliminado de la copa del mundo, ahora en manos de Brasil, a quien enfrento en los octavos de final.
El primer tiempo fue muy parejo para ambas selecciones, pero el combinado tricolor tuvo las mejores llegadas en los primeros minutos de la primera parte, ya para los minutos finales, la selección carioca impuso su fútbol y su asociación para dominar la recta final del primer tiempo.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Juan Carlos Osorio trataron de imponerse en la cancha, pero apenas a los 51` minutos en una gran jugada de Neymar, quien se asoció con Willian, para que este último asistiera a la estrella del PSG, y Neymar anotara el primero para Brasil.

El partido estuvo dominado más tiempo por los cariocas, y esta fórmula la aprovecharon para que en la recta final del partido, y ya con la entrada de Firmino en el campo, aumentaran la cifra en el marcador, al 81`.

Así México una vez más queda eliminado de una copa del mundo en octavos de final,, la última vez que el combinado tricolor avanzó al quinto partido fue en México 86.

Te puede interesar