Mejora Santa Catarina calidad de vida de vecinos de Parques de la Fama


A fin de elevar la calidad de vida de las familias de Santa Catarina, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares inició la introducción de redes de agua potable y de drenaje sanitario en la colonia Parques de la Fama, con una inversión de más de un millón de pesos.

En respuesta a las peticiones de los vecinos de ese sector que regularizaron sus viviendas y solicitaron dichos servicios, se impulsan estos trabajos para elevar sus condiciones de vida, destacó el Alcalde Héctor Castillo Olivares, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Hèctor Urquidi Tamiatti, durante la explicación de los detalles de las obras.

“En esta Administración Municipal también vemos situaciones de personas que tenían irregulares sus viviendas y gestionamos la legalización de sus propiedades, y es el caso aquí en Parques de la Fama, donde familias van a contar con los servicios de agua potable y drenaje sanitario, los cuales vamos solucionando”, afirmó Castillo Olivares.

Con estas obras, los vecinos de dicho sector contarán con la red de agua potable y toma domiciliaria, así como la red de drenaje sanitario y la descarga correspondiente.
Castillo Olivares destacó la participación de los habitantes de la referida colonia, quienes primeramente regularizaron sus viviendas para poder contar con estos servicios.

El Munícipe agregó que el Gobierno de Santa Catarina gestionó ante diversas instancias los recursos necesarios para concretar las obras y que los vecinos cuenten con estos servicios.

“Los vecinos se involucraron y con esto vamos mejorar su calidad de vida, en estos resultados, los ciudadanos participaron mucho y nosotros como Gobierno hicimos la gestión de recursos para ver cristalizados estos servicios”, expresó.

A través de este tipo de obras, el Gobierno de Santa Catarina también busca mejorar el entorno de la ciudad.

Te puede interesar