Me despido, pero le sigo; renuncia el Inge Alejandro a Tigres

tig2

El Ingeniero Alejandro Rodríguez anunció su renuncia como presidente de los Tigres de la UANL quien ahora ejercerá otro cargo en la institución responsable de la escuadra felina. Miguel Ángel Garza fue nombrado como sucesor.

“Me despido, pero le sigo”, afirmó Alejandro Rodríguez quien ahora fungirá como Consejero del Comité de enlace Cemex-Sinergia Deportiva, empresas a cargo de Tigres de la UANL.

Mauricio Doehner, presidente del referido comité, agradeció la gestión de Alejandro Rodríguez al frente de los de la UANL. Durante su periodo, y con Ricardo Ferretti como timonel, la escuadra universitaria logró 4 títulos de Liga MX.

“Agradecemos y reconocemos a Alejandro Rodríguez por los logros alcanzados durante su gestión al frente de Tigres, los cuales han brindado grandes alegrías a nuestra afición”, resaltó Doehner.

“Estamos seguros de que ahora, bajo el liderazgo de Miguel Ángel Garza, mantendremos la continuidad de nuestro proyecto deportivo, alcanzando nuevos triunfos para brindar más satisfacciones a la comunidad Tigre”, concluyó Doehner en referencia a la gestión que recién inicia.
ti4

Te puede interesar