Mayor reforzamiento en seguridad, prioridad de plan de Gobierno de Héctor Castillo

segu
A fin de fortalecer la seguridad de los habitantes de Santa Catarina, el candidato del PAN a la Alcaldía por ese municipio, Héctor Castillo Olivares, dio a conocer la implementación de más infraestructura en materia de seguridad a través de cámaras de monitoreo para brindar una respuesta más rápida en la ciudadanía.

Durante una reunión con vecinos de la Colonia La Fama y un recorrido en Infonavit Huasteca, el aspirante panista explicó que en diversos puntos de la ciudad se implementará este tipo de tecnología, ya que las cámaras estarán conectadas al C5 para tener una visión más completa del municipio.

“Consiste en tener más herramientas tecnológicas que sirvan para complementar el trabajo operativo que hacen las patrullas, por parte de los policías, esto es con más tecnologías con cámaras y es tener más insumos tecnológicos, tanto el policía que está de manera operativa en el C4 como el que está trabajando en la calle”, indicó.

El candidato de Acción Nacional destacó que este tipo de tecnología contribuirá a seguir trabajando en base al nuevo Sistema Penal Acusatorio, ya que ayudará a acreditar cuando un ciudadano cometa un delito.

Mediante este proyecto de tendrá una mayor cobertura y se reforzará la coordinación con el C5, agregó.

“Hay que recordar que tenemos grandes extensiones territoriales, tenemos un plan carretero, que nos conecta a Laredo, que nos conecta con la Carretera a Saltillo y con otras vías y pues es en su momento tenemos muchas hectáreas, pues esto también se hace un punto para que vayan a tirar cosas y hacer situaciones que no se deben, y con esto de la vigilancia sabrán que no es un punto ciego”, explicó Castillo Olivares.

El aspirante albiazul reiteró que, a través de este proyecto y al favorecerle el voto, la seguridad seguirá siendo un rubro de vital importancia para el gobierno municipal.

Te puede interesar