Más impulso y apoyo a la educación, eje de Gobierno de Héctor Castillo

H2

El candidato del PAN a la Alcaldía de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, reafirmó su compromiso de seguir impulsando programas en materia de educación, así como también al personal docente para que sean agentes de cambio.

En el marco del Día del Maestro, el aspirante de Acción Nacional manifestó que aunque el rubro educativo es competencia de otras autoridades, al favorecerle el voto continuará implementado desde el Gobierno Municipal acciones que mejoren el entorno de las escuelas y el desarrollo de los profesores , a fin de brindar mejores condiciones para los alumnos.

“He sido un convencido de trabajar con los maestros y no va a ser la excepción, primeramente el voto de la gente, seguir trabajando en ese convencimiento con los maestros, apoyándolos y sepan que aunque hay un fondo que debe ser para las escuelas de carácter estatal o federal no somos apáticos en el gobierno y es trabajar con ellos para que sientan el arrope”, expresó.

El candidato destacó la labor de los profesores, ya que agregó que contribuyen a transformar la sociedad porque no sólo brindan clases a los niños, sino también se involucran en el desarrollo de la niñez.

Castillo Olivares señaló que seguirá aplicando políticas públicas en beneficio de la educación, programas como “Escuela Segura”, entrega de útiles escolares en plantes educativos, becas escolares, entre otras acciones.

“Vemos la propuesta de útiles escolares gratis en las primarias, hoy por hoy se extiende a jardines de niños y secundaria y esto va ayudar incluso a los maestros porque hacen alumnos que sean competitivos, también la bolsa de becas donde tenemos becas a nivel preparatoria, maestría o carrera profesional”, manifestó.

Te puede interesar