Margarita Zavala viene a impulsar al Mike

SI DE ALGUNA COSA DEBEMOS ESTAR ATENTOS, ES LO QUE PASA en García, municipio entregado a criminales desde hace más de una década… por alguna razón, el Estado Mexicano jamás quiso entrarle y permitió actos de barbarie.

Los autoatentados dieron lugar a una candidatura y los atentados de verdad los sufrió el pueblo.

La etapa más oscura la viven actualmente, con un Alcalde que no es de García -César Valdez es de Saltillo- y los robos, cobros de piso, asaltos, intimidación y levantones fueron cosa cotidiana, y solamente con las incursiones militares los malandros recularon un poco, pero siempre volvieron.

Con el PRImo Heliodoro, patrocinador de estos alcaldes ineptos, corruptos o lo que sea, empeñado en su imposible carrera por la Presidencia, o por ganar impunidad, García queda en el aire.

Y ha surgido una candidata entrona, pero entrona de veras… Elvira Orta, empresaria exitosísima, mujer de fe y con gran arraigo en el municipio.

El Grupo Heliodoriano mandó a su aprendiz de gángster, Carlos Guevara, que mucho daño causó a mucha gente desde su cargo de chofer, escolta y responsable de un grupo de elementos de la Ministerial expertos en intimidar, entre otras cosas.

Pues bien, la gente de García se está volcando hacia Elvira Orta, y si nada raro ocurre, ella será la alcaldesa… solamente habrá que ver que los malandros que suelen beneficiarse de estas administraciones a partir del PRImo Heliodoro, sean contenidos, como lo han sido hasta ahora… no le pierda el ojo a García.

Por cierto, el 10 de mayo Elvira se festejó y su señora madre apareció para levantarle la mano y en un emotivo mensaje, impulsar a la mujer que le entra con Fe y con determinación… ese día recibió parabienes de gente de peso político, como don Giorgio de Mendoza, alias Jorge Mendoza, candidato a Senador.

PELOFINO COELHO, ALIAS CHEFO SALGADO, entendió que su estilo hitleriano ya no da para más, le hizo caso a Black Hunter, alias Víctor Fuentes, y dejó que su Alcaldía sea trabajada a través de los amarres.

Amarró ya con La Gacetilla… amarró con la principal televisora… aplacó a su peor adversaria de este modo, logró que bajaran al priísta peligroso y MORENA dejó de ser problema cuando su amigo y protegido Mario Cantú se convirtió en el candidato… ¡Mira qué cosa!

No hay oposición, excepto Gustavo Cerrillo y Ricardo Yáñez…

Hace poquito hacía un pacto de civilidad con los candidatos opositores que son de él mismo… ¡ah qué buen teatro!, y mientras tanto, impulsa su campaña sin salir a la calle, porque ya sabe cómo le va a ir si asoma la pelona y sus panorámicos vienen sin su foto, nomás puras frases matonas… A nadie se le premia por el esfuerzo, sino por los resultados… ¡Maestro!

EN ALLENDE, THE BLONDIE THUNDER, ALIAS MARGARITA GÓMEZ trae asustados a los panistas, al grado de que ya le pusieron una demanda ante el Trife porque supuestamente participó en dos procesos al mismo tiempo.

Una demanda similar a la que recién les ganó Tony Potato, alias Toño La Papa…

Es que la verdad, no hay manera de que El Príncipe Misterio, alias Silverio Flores, logre reelegirse… ha generado la peor administración, y mire que hubo unas muy malas en el pasado reciente…

No encuentra usted una opinión positiva en la gasolinera, ni en la paletería frente a la plaza… o por el nido de los tejones.

No lo quieren.

YA ACERCÁNDONOS MÁS A LA METRÓPOLI, a Javier Caballero le entró la urgencia y el Alcalde en Santiago que busca reelegirse, ya trae en promesa de compra venta más de 2 mil 500 votos… eso nomás en la primera semana de operación dura.

Se va a dejar caer con todo el dinero posible, sin andar con pichicaterías… ello le pone muy difícil la carrera a su principal adversario, Raphael Martínez, quien sigue arriba en las encuestas, pero no quiere comprar voto.

A ver cómo le hace para sostener la inercia de aquí al 1 de julio.

HOY VIENE MARGARITA ZAVALA A PRESENTAR UN LIBRO a San Piter de la Coloña, municipio en el que la señora tiene una intención de voto muy superior a la de los otros candidatos a la Presidencia de la República.

Más interesante es que en el evento compartirá reflectores con el Mike Treviño, candidato independiente por la Alcaldía.

Ambos ex panistas, ambos cercanos y la verdad, el empujón que la Señora Zavala le de al Mike pudiera ser el push necesario para llegar a la Alcaldía y cumplir el vaticinio del Pirru, alias Álvaro Fernández, mero mero del Grupo Alfa.

POR CIERTO QUE LA FAMOSA PARABÓLICA de la florería que se ubica por la avenida Cuauhtémoc muestra la tendencia que los empresarios que viven en San Piter muestran desde hace rato.

Tendencia que crece y crece….

Olvídese de las encuestas de La Gacetilla, a ellos ya no les da pena hacer el ridículo, la cosa es que el Mike está en vías de lograr un campanazo de grandes proporciones.

Te puede interesar