Madedito le da duro al Pato

EN EL DEBATE DE AYER EN LA GACETILLA, el Pato Zambrano llevaba la consigna de lanzarse a la yugular de Madedito… y lo intentó, pero el momento a recordarse es el madreo que Madedito le dedicó al ex Big Brother.

Generó risas, generó comentarios… se puso los lentes el candidato del Verde.

MUY EXTRAÑO QUE UN VIDEO EN CONTRA DEL COMEPAPAYA, LUIS DONALDO COLOSIO RIOJAS, haya empezado a circular desde una red de teléfonos móviles descartables.

Más extraño es que los números y el tipo de sistema empleados, sean bastante muy parecidos a los que salen de números similares para atacar y hacer guerra sucia contra quienes el Facturitas Alán García y otros actores, consideren enemigos.

¿Acaso pleito interno?, o peor aún, es una guerrita de lodo para que Comepapaya se pueda victimizar… se potencie su capacidad y su imagen.

MISANGLE, ALIAS RENÉ JUÁREZ VIENE A NUEVO LEÓN, y los eventos son bastante kíkiris… ergo, no viene a los eventos, viene a otra cosa.

Le ofrecieron endulzarle el oído y levantarle el ánimo con un mega-evento en Apodaca, pero les dijo que no gracias, que a lo que viene no tiene nada que ver con mucha gente… puro cuadro chico, apretones, lectura de cartilla y advertencias claras.

CON RAZÓN LOS CACIQUES LOCALES DEL PAN, LÉASE PeloFino Coelho y Rulo Barbastengas no están operando a favor del Cerillo Ricardo Anaya.

Debe ser porque taimado que es, El Cerillo se fue alejando de ellos, estableció su propia identidad y trabaja a como puede… en Nuevo León le coordina uno de los que sí son leales, me refiero a Kunb Fú Panda, quien además le garantiza una cantidad interesante de votos.

Desde el principio debió confiar en el plantígrado… pero bueno.

Te puede interesar