Los trae de la cola la Revocación

AL PRImo HELIODORO y a su gente, le asustó él tema de la Revocación de Mandato, al grado que han exigido al Comandante CJ, alias Mario Garza, que detenga el asunto de aprobar las reglas para aplicarla.

El problema es que ya está el proyecto… que ya hay un documento votado en la previa.

POR ESO AHORA LO QUE buscan desde Palacio de Cantera es renegociar… pedirle a los comisionados que voten en contra de ese proyecto, que lo dejen en el aire.

Y por primera vez, los maletines prietos también irían a depositarse en la sede que es garante de la democracia en México (no me hagan reír que tengo los labios partidos).

LES ASUSTA A LOS HELIODORIANOS que en vez de salir como un guerrero que va a conquistar tierras lejanas, salga con una patada en el trasero.

Y de alguna manera ha logrado, quizá gracias al gasolinazo, que él tema no sea tratado en las manifestaciones convocadas por los colectivos locales… ¿lo retomarán el 5 de enero?

MIENTRAS TANTO, EN CIUDAD GÓTICA, habrá una fuerte escalada de grupos intelectuales para exigir al Presidente Peña que no acuda a la toma de posesión de Donald Trump.

Y la petición será apoyada por algunos liderazgos civiles…

ESTO SE VA A PONER BUENO, porque se estima que algunos países van a negarse a enviar representantes, pues se estima que el discurso del nuevo presidente gringo será ofensivo…

Alemania, cuya jefa de gobierno fue usada como mal ejemplo en contra de Hillary, no ha mostrado interés en presentarse hasta ahora.

PUES NADA, QUE EL TEMA DE QUIENES apoyaron el gasolinazo es tan nebuloso, que todos guardan silencio… Rulo Barbastengas suspendió el conteo de mentadas cuando llegaron a mil 200.

Él jura que votó en contra, lo cual no ha comprobado… pero calla cuando le dicen que porqué se quedó calladote y no salió a advertir a la gente sobre lo que se venía.

AHORA METIDO A TRANSPORTISTA con su consorcio, al que impone en rutas específicas, el PRImo Heliodoro no ha querido tratar él tema del incremento en tarifas de taxi o de camiones urbanos.

Se hace el loco, dicen los camioneros… dice que anda de vacaciones, o que luego… pero este problema se le viene encima bien pronto.

LA INSTRUCCIÓN DE LA SECRETARÍA DE Hacienda fue que se sostengan todas las tarifas federales, hasta llegar a un acuerdo.

Porque suponen que a mediano plazo el precio de carburantes se va a estabilizar a la baja y entonces las tarifas también tendrían que bajar.

UN INCREMENTO SERÍA FACTIBLE HASTA después de mayo, eso es lo que se supone va a ocurrir, pero insisto, sus amigos transportistas buscan al Gobernador y no lo encuentran.

Son capaces de irse por la libre y entonces sí… ¡caos sobre el caos!

Te puede interesar