Los taxis de la maña… ¿y nadie los identifica?

AYER PESCARON AL MICKY, UN APESTOSO EXPERTO en matar gente cuando estaba descuidada y desarmada, junto con una banda de hediondos de la misma calaña.

El tema se relaciona con crímenes por encargo, porque apenas vio a los ministeriales y el tipo soltó el arma y empezó a hablar como si le hubieran dado cuerda, ha estado repitiendo media docena de nombres, no sé si delatándolos o tratando de mostrar que tiene una fuerza importante detrás suyo.

No era el jefe de la zona, pero debe varias muertes, sin embargo todo esto apunta a una complicidad porque el hediondo solía atacar en un 90 por ciento de las veces, movilizándose en taxi.

Nunca pudo la Agencia Estatal del Transporte ubicar al propietario o propietarios de los vehículos de alquiler en los cuales se desplazaba.

¿Tendrá cómplices adentro?

Yo supongo que alguien está tomando nota de todo esto, porque de repente hay funcionarios que no le hacen gesto a los maletines prietos, vengan de donde vengan.

POR LA ZONA DEL URO… UN POQUITO MÁS ALLÁ Y UN POQUITO MÁS ACÁ, hay hediondos que se movilizan, no están atacando ahorita, más bien parecen buscar espacios en dónde ubicarse.

Hasta el Yerbaniz se aprecian unidades que tienen la característica de portar algún detalle en tono dorado.

Cuando usted los ve bajar de la unidad puede darle risa, son mozalbetes de esos que escuchan tronar una paloma y se hacen en los calzones.

Pero digo yo… ¿qué necesidad tenemos los ciudadanos de andar con el cuete al lado, si la autoridad los puede ubicar sin mucho problema?

Te puede interesar