Los Proveedores de Cálido Aliento se preocupan

SEXTO VIAJE DE EL NIÑO DEL TAMBOR, alias Arturo Méndez, hacia Puebla, con unos 25 militantes… vuelve a tener problemas con la gente del PAN estatal.

Le exigen que no salgan de la sede porque Anaya puede llegar a pensar que La Pareja Dirigente lo traiciona… ¡jajaja!, caramba, si jamás han traicionado.

POR CIERTO, EL CLAN DE PROVEEDORES DE CÁLIDO Aliento Occipital con sede en Cadereyta, anda preocupado porque luego de empinar al pobre doctorcito Preciado, descubren que la chiche se les acaba en el 2018.

El doctorcito ya no buscará reelegirse, así que junto a su pandilla buscarán llevarse lo que se pueda y luego decir adiós.

LA COSA ES QUE TODO INDICA QUE el pleito por la Alcaldía estará entre MORENA, que ha ganado en todas las ciudades petroleras, y el PRI, que logrará reunir otra vez a los desbalagados.

En esas circunstancias, el PAN se va a desplomar a su real medida y es muy posible que no puedan colocar siquiera a un regidor o regidora.

POR LO TANTO. LUEGO DE EXPRIMIR la ubre por dos años y medio, con apoyo de lana directa y 40 plazas en la administración, van a tener que esperar a que su patrocinador y mecenas, Mauro Patasguangas, alias Mauro Guerra, los acomode en cualquier administración en donde se pueda.

Ese es el panorama que les aparece… pero bueno, mientras tanto que aprovechen y sigan perdiéndose en el monte.

YA VE USTED QUE AHORA tuvieron que ir con los ex gobernadores del PRI a pedir que apoyen el proyecto de Pepe Meade, o sea, que apoyen el cambio de estatutos para que el hombre pueda ser candidato presidencial.

La cosa es que si alguien está enojado con Videgaray son los ex gobernadores, a quienes tupió feo cuando estaba en Hacienda…

AHORA QUE VEN LA OPORTUNIDAD DE COBRAR afrentas y que además, esperan cambiar de rumbo y quitar el poder al grupo EdoMex, no van a perdonar.

En esa escalada, el Chino Chong, alias señor secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, juega a ser el candidato “natural”, a partir del relevo en la dirigencia y que El churritos Enrique Ochoa sea relevado para ceder el lugar a don Vito Patrone, alias Emilio Gamboa Patrón.

Te puede interesar