Los hediondos “cuidan” por Miguel Alemán

REPORTAN QUE EL PASO DE REGIOMONTANOS QUE DE TODOS modos quieren ir a la frontera se ha intensificado por Miguel Alemán, y dicen que por ahí todo es muy seguro, sin problemas.

¿La razón?

Bueno, por Miguel Alemán el negocio no es asaltar a regios para quitarles mil 500 dólares, el negocio de Miguel Alemán es el tráfico de personas y de huachicol, que deja decenas de miles de dólares al día.

Sin embargo, es nuestra tarea monitorear qué tan volátil es esta paz.

Los mismos grupos de hediondos se cuidan de no calentar la carretera con sucesos de violencia contra ciudadanos y ciudadanas, que pudieran generar mayor presencia federal.

Sin embargo, el riesgo siempre latente es que los apestosos que ahora pelean en Reynosa y Nuevo Laredo trasladen su guerra a esta zona de la frontera chica.

Hay buena presencia militar, es cierto, sin embargo no creo que esto pueda durar mucho, porque no depende tanto de los buenos como de los malos que esto se preserve.

CREO QUE UN DESCENSO EN EL VOLUMEN DE VISITANTES A LA FRONTERA del Valle de Texas provocaría que los gringos exijan garantías al gobierno mexicano… pero no hay tal, la gente sigue yendo y hasta le parece anecdótico sufrir asaltos.

De hecho después de las cinco de la tarde ya traen sus cien dólares para cubrir el pago del derecho de paso que suelen poner a diario, aunque a diferentes horas por Anzaldúas los apestosos.

Así es imposible, pero bueno, cada quien alimenta a la fiera pensando que siempre va a pedirle la misma cantidad de comida.

Te puede interesar