Los diez fugitivos más buscados por el FBI

FBI

Washington.- Este jueves, el FBI incluyó al narcotraficante mexicano Rafael Caro Quintero en su lista de los diez fugitivos más buscando, por esto, te presentamos a los otros nueve miembros.

Alexis Flores

El hondureño Alexis Flores es buscado por su presunta participación en el secuestro y asesinato de una niña de cinco años en Filadelfia, Pensilvania. La niña fue reportada como desaparecida a finales de julio de 2000 y después fue encontrada estrangulada en agosto del mismo año.

Por cualquier información que conduzca al arresto de Flores, el FBI ofrece una recompensa de 100 mil dólares, ya que es considerado extremadamente peligroso.

Rafael Caro Quintero

Es considerado un padrino del narcotráfico mexicano y se incluyó en la lista por el asesinato, en 1985, de un agente federal de Estados Unidos.

El Programa de Recompensas de Narcóticos del Departamento de Estado de Estados Unidos ofrece una recompensa de hasta 20 millones de dólares por información sobre el mexicano.

Caro Quintero, señala la ficha del FBI, es miembro del Cártel de Sinaloa en donde presuntamente ocupa una posición de liderazgo.

Alejandro Rosales Castillo

El estadounidense nacido en Arizona fue incluido en la lista luego de ser acusado de asesinar a un compañero de trabajo en Charlotte, Carolina del Norte, en 2016. Se presume que podría residir en San Francisco, Aguascalientes o en Pabellón de Arteaga, en el mismo estado.

El FBI ofrece una recompensa de hasta cien mil dólares por información que sirva para su captura.

Said Yaser Abdel

Nació en Sinaí, Egipto, en 1957, es buscado por su presunta participación en los asesinatos de sus dos hijas adolescentes, quienes murieron por múltiples heridas de bala en enero de 2008, en Irving, Texas.

Por cualquier información se ofrecen cien mil dólares. El FBI detalla que Said usa siempre gafas de sol oscuras tanto en interiores como en exteriores.

Bhadreshkumar Chetanbhai Patel

Tiene 26 años de edad y nació en Kantrodi Ta Viramgam, Gujarat, India. Es buscado por el asesinato de su esposa en Maryland en abril de 2015, a quien golpeó varias veces mientras trabajaban en un tienda de donas en Hanover.

Se emitió una orden de arresto local en el Tribunal de Distrito de Maryland en 2015. Se ofrece una recompensa por hasta cien mil dólares.

Jason Derek Brown

En la ficha de Derek resalta que nació en California, y que habla con fluidez francés. Tiene una maestría en Negocios Internacionales, es golfista, esquiador y moticiclista.

Es buscado por asesinato y robo a mano armada en Phoenix, Arizona. En 2004, Brown presuntamente disparó y mató a un guardia de un vehículo blindado a fuera de una sala de cine y después huyó con el dinero.

Por él se ofrecen hasta 200 mil dólares.

William Bradford Bishop

Es buscado por el asesinato de su familia de Maryland en 1976. Nació en Pasadena, California en 1936.

El FBI ofrece una recompensa de cien mil dólares.

“Bishop tiene un título de Estudios Estadounidenses de la Universidad de Yale y una Maestría en Italiano de Middlebury College en Vermont. Era conocido por leer extensamente y puede haber llevado un diario o un diario”, señala el FBI.

Santiago Villalba Medredos

Nacido en Tacoma, Washington. Santiago es buscado por su presunta participación en varios crímenes cometidos en su lugar natal durante 2010. En febrero, presuntamente disparó a un automóvil al azar en donde mató a una mujer de 20 años, en una pelea golpeó y mató a otro hombre de 21 años.

Se ofrecen cien mil dólares por información que lleve a su captura.

Eduardo Ravelo

El FBI reporta que Eduardo era líder dentro de una organización criminal llamada Barrio Azteca donde se le responsabilizó de emitir órdenes a los miembros en Ciudad Juárez. Presuntamente es sicario dentro del cártel de drogas de Vicente Carrillo Fuentes.

También es acusado de lavado de dinero, crimen organizado y actividades relacionadas con las drogas en El Paso, Texas.

Robert William Fisher

Nació en Brooklyn, Nueva York el 13 de abril de 1961. Es acusado por supuestamente matar a su esposa y dos niños en Scottsdale, Arizona en abril de 2001.

“Fisher está en buena forma física y es un ávido amante de la naturaleza, cazador y pescador. Él tiene una corona de oro notable en su primer diente bicúspide izquierdo superior. Él puede caminar con una postura erguida exagerada y su pecho expulsado debido a una lesión en la parte inferior de la espalda”, informa el FBI.

Te puede interesar