Los del dinero empujan dos posibles coaliciones

LAS COSAS VIENEN ASÍ… LOS empresarios grandotes determinaron que no hay tiempo para que Margarita Zavala se levante; cierto que no quieren tanto al Cerillo Anaya pero lo ven como un mal necesario.

Desde el lunes don diablo habló con Margarita Zavala, la idea era declinar por Anaya.

Margarita entonces habló con el resto y se tomó la decisión de dejar la candidatura.

Existen ahora dos caminos:

UN GRUPO DE EMPRESARIOS FUERTES, DE LOS galletones, quieren que la señora Zavala vaya con Anaya, pero el Cerillo debe deslindarse de los corruptos de su partido, comenzando por Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia.

Otro grupo de empresarios, con menos galleta (su fortuna se calcula en cientos de millones, no de Miles), quieren que se vaya por el lado de Pepe Meade.

En estos días comienza la ronda que no va a durar una semana… Primero en Monterrey y luego en Edomex, para determinar por dónde va la coalición Anti Peje.

Ahora bien, o ahora mal, la gente de Meade dice que no hay necesidad de escoger porque en breve cae la bomba que desbarranca al Cerillo.

DÉJEME DECIRLE ALGO A nivel local, el distrito 8 se ha convertido en el escenario de La Madre de todas las guerras…

La Herradura Clavillazo, alias Juan Carlos Ruiz, va que vuela a convertirse en el primer panista de la era moderna en perderlo, si no acelera, si no arrecia las visitas y la presencia, se va a complicar, porque eso de confiarse porque es un distrito muy azul, puede ser el principio de una tragedia.

Fany Arellanes anda bien maciza… Karina Barrón no se deja, y para hacer más gordo el caldo, Paco González, el del PRI, anda con todo, y con todo es con todo.

No le han dicho que ahí hay mucho voto Anti PRI, le vale… Ya convenció a más de dos.

EN SAN NICO, PELOFINO COELHO, alias Chefo Salgado, decidió que esta es su elección… ¡Que nadie se meta!, Y nadie se mete.

Ya maiceó a todos, medios grandes, medios chicos… Ya arregló tener en contra pura gente panista, la del Verde que le firmó el Pacto de Civilidad trabajó en el municipio de Monterrey… Muchacha alegre y de poca ansia política… La del PRI, proveedora de gobiernos panistas.

Me queda duda de Chepina Villarreal, quien “nomás lo que es” no aparece, tiene mucha intención de voto, pero no se siente la intensidad de su campaña, la gente la ve como la opción natural para evitar que Chefo regrese a la época más oscura y de terror, que ya nos regaló en su anterior administración.

Cerrillo y Yáñez, hasta ahora, persisten en la resistencia.

DESDE HACE VARIAS SEMANAS se discute en algunas camaras empresariales la dificultad, que representa la actitud de las direcciones de vialidad de varios municipios del area metropolitana.

Esta actitud genera un freno para quienes se dedican a producir y a desarrollar… provoca mermas, retraso en los procesos y en general pérdidas que ya desesperan a muchos.

La más señalada es la direccion de Vialidad de Monterrey la más problematica, sin duda… No se quedan muy atrás Santa Catarina y Escobedo por mencionar algunas; , pronto veremos venir la cargada de las cámaras pues ya pegaron el grito en el cielo por el sobrecosto que les genera a las inversiones de los corporativos regios, veremos donde termina la pelicula.

HACE DOS DÍAS QUE POLICEMAN, ALIAS ADRIÁN DE LA GARZA, reforzó su perímetro de acción, va con todo por su voto duro… subir a los 200 mil votos se ha convertido en la meta.

En el círculo medinista señalan que si se reelige como Alcalde, no hay vuelta de hoja, será candidato a Gobernador en el 2021.

Te puede interesar