Llevan a Montemorelos Feria del Ahorro Escolar

libro

El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, agradeció al Estado el apoyo que brindó para que la Feria del Ahorro “Regreso a Clases” estuviera en el Municipio, programa que dejó grandes beneficios a las familias de Montemorelos.

“Fuimos de los Municipios que tuvimos la fortuna de tener la Feria del Ahorro, que viene muy completa, con una extensa gama de útiles escolares, zapatos, mochilas uniformes y lentes con muy buenos precios”.

“Lo que buscamos es la oportunidad para nuestra gente, porque hay familias que tienen tres o cuatro hijos estudiando y es muy pesado poder surtir todos los útiles escolares y las necesidades”, dijo el Edil

Treviño Rodríguez expresó que el objetivo es que los niños y jóvenes lleguen a la Escuela con su lista de útiles completa, para que se presenten a las instituciones educativas orgullosos de empezar sus clases.

“Agradezco este gran apoyo del Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, realice el recorrido con mi equipo de trabajo para ver en qué podemos ayudar y, fue un éxito la Feria del Ahorro “Regreso a Clases””.

“Fue impresionante la gran cantidad de gente que estuvo presente aprovechando los descuentos, a quienes por familia se les entregó una tarjeta con valor de 150 pesos donada por el Gobierno del Estado, con la que compraron útiles escolares con los comerciantes que estuvieron presente en la Feria del Ahorro”, subrayó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.

Te puede interesar