Llegan desempleados y salen con promesa de trabajo en Feria del Empleo en Montemorelos


Cientos de ciudadanos en busca de un trabajo acudieron a la Feria Estatal del Empleo, en Montemorelos, en donde participaron 25 empresas que ofertaron más de mil 500 fuentes laborales.

El recinto fue en el Zócalo Hidalgo, donde se dieron cita una gran cantidad de ciudadanos, quienes tuvieron a su disposición una gran variedad de empleos, desde administrativos a ayudantes generales.

En entrevista con el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Gilberto Ramos de la Garza, dijo que es la segunda Feria Estatal del Empleo en Montemorelos, en lo que va de la Administración 2015-2018, la cual se logró gracias a las gestiones del Alcalde, quien le ha dado un gran impulso a este rubro”.

“La Feria es de la mano con el Gobierno del Estado, que está en coordinación con la Secretaría del Trabajo, y derivado de esta vinculación están presentes empresas no solo de Montemorelos y la Región, sino también del área Metropolitana”.

“Teníamos mucha gente esperando la Feria Estatal del Empleo, con la necesidad de empleo formal, bien remunerado, que garantice las prestaciones de ley y el día de hoy tuvimos 25 empresas con estas características, ofertando más de mil 500 empleos”, refirió Ramos de la Garza.

Agregó que en la anterior Feria Estatal del Empleo se colocaron alrededor de 500 personas en las empresas y que en esta edición esperan se sobre pasa esta meta, donde hay contrataciones inmediatas.

Gilberto Ramos dijo que era un gusto estar en representación del Alcalde, quien les ha girado instrucciones de seguir fomentando esta clase de eventos que beneficien a la ciudadanía, para que tengan una estabilidad y tranquilidad al lado de sus familias al contar con un empleo formal”.

Te puede interesar