Llega “Soy Guapa… y Soy de Santa” a la López

A fin de consentirlas un momento y mejorar la calidad de vida de las mujeres de Santa Catarina, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares llevó a cabo la Brigada “Soy Guapa… y Soy de Santa” en la colonia López Mateos, donde las damas recibieron diversos servicios de manera gratuita.

Las asistentes de Santa Catarina fueron beneficiadas con servicios de bolsa de empleo, nutrición, podología, aplicación de uñas, limpieza facial, depilación facial, corte de cabello y masaje anti estrés, entre otros, con el objetivo también de elevar su autoestima en esta brigada organizada por la Secretaría de Participación Ciudadana del municipio.

Asimismo, las mujeres recibieron consulta médica general, examen de vista, medicina alternativa, servicio dental (aplicación de fluoruro), así como atención de ginecología.

Además las damas santacatarinenses pudieron obtener servicios de toma de presión arterial, examen de glucosa, ácido fólico, acupuntura, pláticas para evitar enfermedades sexuales y orientación por parte de organizaciones para prevenir el cáncer de mama.

En la actual Administración Municipal a través de la Dirección de Atención a la Mujer de la Secretaría de Participación Ciudadana, se han llevado a cabo 16 acciones de este tipo, con las que se buscan beneficiar al mayor número posible de mujeres en esta ciudad del poniente del área metropolitana.

Este tipo de brigadas forman parte de las acciones del Gobierno de Santa Catarina para consentir también a quienes son jefas de familia y elevar la calidad de vida de ellas, quienes representan más de la mitad de la población en el municipio.

La Administración Municipal proyecta realizar estas brigadas de manera itinerante en diferentes sectores de la ciudad.

Te puede interesar