Listas las semis de la Liga MX

Ha quedado definida la fase semifinal de la Liga MX para este Clausura 2017, Xolos, Chivas, Diablos y Tigres son los invitados

Los felinos, que dejaron en el camino a los Rayados de Monterrey, se enfrentaran al número uno de la tabla general, la escuadra del Piojo Herrera quién dejó fuera a Monarcas Morelia.

Cabe señalar que es la primera vez que estos equipos se enfrentan por primera vez en liguilla, y como último antecedente de un duelo entre estos dos conjuntos habrá que remontarnos a la jornada 16 cuando los de Tijuana visitaron el Volcán y cayeron por un contundente 3-0.

A unas cuantas horas de que se den a conocer los horarios oficiales se especula que la serie podría ser el jueves en la casa de los felinos y el domingo en el estadio Caliente de los Xolos.

Por otra parte, la otra semifinal se jugará con dos conjuntos que ya se han visto las caras en liguilla, de hecho uno de ellos, las Chivas, alzaron su último título de liga enfrentando al Toluca en el Apertura 2006.

El duelo más reciente en liguilla entre estos dos equipos fue en el Apertura 2012, en cuartos de final. En aquella ocasión los Diablos eliminaron a los de Guadalajara por un contundente 5-2 en el global. En esta temporada, los de Almeyda vencieron en casa a los de Cristante con dos anotaciones del ex Tigre Alan Pulido.

El juego de ida sería el miércoles en la casa de los Choriceros, mientras que la vuelta sería el próximo sábado en el redil de las Chivas.

El día de hoy, la Liga MX dará a conocer los días y los horarios oficiales para estos partidos.

Te puede interesar