Linchan a dos presuntos secuestradores en Puebla

puebla

 

Puebla.- Pobladores de una pequeña comunidad en Puebla rescataron a dos niños secuestrados y lincharon a dos de sus captores, además de dejar a otro lesionado, informaron autoridades locales.

Tres hombres ingresaron el jueves a una vivienda de Tepehuaca, y sometieron a una mujer para robarle dinero, intentaron atacarla sexualmente y se llevaron a sus dos hijos menores de edad.

“Privaron de la libertad a los dos niños trasladándolos a un cerro de la zona e hicieron una llamada telefónica a un familiar de las víctimas que se encuentra en Estados Unidos para exigirle cuatro millones de pesos a cambio de la liberación”, informó la fiscalía de Puebla en un comunicado.

Al enterarse los pobladores se organizaron para recorrer la zona y ubicaron a los menores y capturaron a sus captores.

Según una fuente de la fiscalía que pidió no ser identificada, la turba enardecida usó machetes e incluso armas de fuego para dar muerte a dos de los secuestradores, mientras que el tercero resultó lesionado de gravedad.

Los menores fueron devueltos ilesos a su familia. Según la fuente de la fiscalía, en el linchamiento habría participado al menos la mitad del pueblo, compuesto por unas 200 personas.

Te puede interesar