¡Liendova la Gaber!…

COMENCEMOS POR EL PRINCIPIO… PORQUE EN EL TEMA DE VÍCTOR David Guerrero, la cosa se resuelve en dos o tres días… ¡No más!

En ese lapso él va a decidir si permanece como candidato a la Alcaldía de San Nicolás de las Vacas, auspiciado por el PRI, o les da las gracias y se retira dignamente.

La cosa es que le movieron a tres regidores: El Uno… el Dos y el Ocho… le colocaron gente que no ha trabajado… gente que viene nomás para acomodarse.

Víctor David ya rechazó esa nueva conformación de su planilla y les dijo que si en el lapso ya señalado por su compa Agapo, no le dejan en paz su planilla y le respetan su trabajo de tierra… ¡adiós!

Nomás que de acuerdo con las cifras y las circunstancias, ésta será la ocasión en que más cerca se encuentre el PRI de recuperar la administración en San Nico from the cows.

BUENO, OTRA EXCLUSIVA… SE CAE EL CANDIDATO de la Prieta Cachonda en San Piter de la Coloña, alias San Pedro Garza García.

Resulta que a la hora de la repartición descubrieron que no habían respetado el principio de equidad de género y ahora deben colocar una mujer allí.

No va Javier González como el candidato que peleó con uñas y dientes su nominación y lo dejan con el pie lavado.

LIENDOVA LA GABER, ES UNA JOVEN RUSO-CROATA, cuyo nombre es invocado en situaciones de sorpresa negativa.

Alguien a quien no esperaba se le aparece…

Por ejemplo, Pedro Bello, alias Samuel García, llega a su oficina de presidente del Comité Directivo Estatal de la gorda…

Entonces descubre que en su silla hay un tipo sentado, y al mirarlo exclama: “¡Liendova la Gaber!”

Se trata del tal Maynez, con quien acaba de tener un pleito y quien será el encargado de administrar los 3 millones de pesos que caidan.

¡Liendova la Gaber!

.mñas y dientes… la

Te puede interesar