Le agarraron a todo, pero a nadie le cumplieron

AGARRARON DINERO DE TODOS, POLÍTICOS Y no políticos, hicieron pactos y compromisos algunos de los cuales se contraponían entre sí, pero no batallaron… ¡no le cumplieron a ninguno!

Ni a empresarios ni a malandros… ni a políticos de acá, ni a políticos de allá.

EN ALGUNOS CASOS, ESTE desGOBIERNO HELIODORIANO solamente se arriesga a una mentada, pero en otros casos cambian las cosas.

Los criminales no son tan peligrosos como los grupos de Poder-Poder… ¡Esos no le van a recetar una mentada!

ESTE DESGOBIERNO PINTA CADA VEZ MÁS PARA TERMINAR mal, ¡muy mal!, porque hace tratos pesados de alto nivel, pero los quiere cumplir como apuestas de rancho bicicletero.

Nada bueno se le augura y las cosas pintan para empeorar.

POS BUENO, ANTE LA CRISIS Y LA ADVERTENCIA de los grupos insurgentes de la Prieta Cachonda -Prieta en Brama-, alias MORENA, la señora Yeidkol Polenvsky no viene al evento en el que ungiría candidato a la Alcaldía de Apodaca a Hugo Govea.

Las cosas se pusieron ardientes y a México fue llamado Ramirío Alvarado, el coordinador municipal, para ver de qué se trata el problema y advertir que los que agarraron el billete a cambio de candidaturas, lo guarden bien porque no hay retorno.

LO MÁS CAÑÓN ES QUE GOVEA ya compró, o se encontró tirada, la lista con los 4 mil operadores que había registrado Manuel Rodríguez Uresti… de hecho ya comenzó a visitarles.

Aquí habrá catorrazos, porque de plano se están viendo muy hambreados… hambreados y burdos.

ESTA SEMANA LA BANCADA INDEPENDIENTE EN EL CONGRESO se convirtió en la bancada PH… ¿por el grado de acidez?, ¡claro que no!… no, PH es la Bancada Pro Helodoro.

En este asunto debo decir que sin embargo, el Geño, alias Eugenio Montiel lo hace con más sutileza, pero la coordinadora Karinaza, alias Karina Barrón y Ángelo Barroso, de plano se tatuaron los colores heliodorianos…

MARGARITA ZAVALA VIENE EL FIN DE SEMANA a Nuevo León, a darle una calada a su sistema de redes que ya operaba desde que Yo Por México se gestaba como plataforma de lanzamiento.

Le han dedicado toda una campaña pagada en medio y redes sociales, para decir que no pinta… que no le hace daño a los partidos… que no trae nada en el morral.

LA REALIDAD ES QUE EL GRUPO CONTRARIO a su candidatura anda asustado, tanto el PRI formal como el PAN de los bandidos, que básicamente controlan comités directivos, municipales y estatales.

Hay preguntas en el aire, acerca de los panistas o simpatizantes panistas quienes estaban con la señora Zavala antes de que renunciara al PAN, como TBT, The Bondie Thunder, alias Margarita Gómez, diputada local… en ese mismo tenor anda El Hermano Pedro, alias Pedro Garza Treviño.

Te puede interesar