Le aflora lo malandro a agente antisecuestros; roba y lo atrapan en Juárez

Con las manos en la masa. Así fue como un elemento del grupo Antisecuestros de la Procuraduría estatal fue sorprendido en poder de una camioneta que minutos antes habpia despojado junto con un cómplice a un hombre en Juárez.

uárez.- Un elemento de la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría de Justicia aprovechó que se encontraba incapacitado para robar una camioneta, pero fue detenido junto con un cómplice por elementos de la policía municipal en la colonia Paseo de las Lomas, en Juárez.

Como José C. de 32 años y su cómplice, Carlos N. de 28 años, fueron identificados los presuntos delincuentes quienes fueron detenidos a las 21:10 horas del martes, en el cruce de las calles Loma Bonita y Loma Redonda, en la colonia Paseo de Las Lomas.

Los detenidos robaron una camioneta Ford Escape en color gris del exterior de un domicilio de la calle Loma Bonita.

De acuerdo a los primeros informes los hoy detenidos se desplazaban eb un auto Jetta en color negro y placas SSE-5655 cuando llegaron al domicilio del propietario de la camioneta Ford Escape.

Bajo el argumento de que el vehículo participó en un hecho delictivo, el agente y su cómplice pidieron al propietario abriera el cofre de la unidad, momento que aprovechó para aflojar los cables de la bateria.

Los dos hombre intimidaron a la víctima a quien exigieron el pago de 10 mil pesos o el vehículo y como no tenía dinero, los hoy detenidos se llevaron la camioneta.

A los pocos minutos el quejoso decidió buscarlos y en el trayecto pidió el auxilio de unos policpias municipales, quienes ubicaron a los presuntos y los detuvieron.

Te puede interesar