Las tuertas inmortales

tuerta

UNIDAD MUNICIPAL DE CIUDAD GUADALUPE, el sábado por la noche al salir del estadio, tuerta, impúnemente tuerta, a pesar de ser de las más recientes, a pesar de los esfuerzos y compromisos, allí está la prueba de que el asunto no se ha resuelto.

Les hablaba desde luego de que mientras el aparato estatal jugaba a vender la plaza con grandes grupos criminales, algunos malos elementos municipales creyeron que podían hacer su negocio, y lo están haciendo.

¿Quién puede detenerles?, solamente los alcaldes, fajarse los pantalones y acabar con estas manifestaciones de mugre, después de todo, los ciudadanos a lo mejor ahorita se quedan callados, pero ya hablarán en las siguientes elecciones.

Guadalupe, desde los duros tiempos en que el Comisario Gallo no pudo, contra todo pronóstico, acabar con el problema heredado, antes bien lo empeoró, no ha logrado salir adelante de este grave problema… más vale que se fajen ya.

EN SAN NICOLÁS HAY QUE PONERLE ATENCIÓN A otro problema, porque una banda de ladrones de baterías de autos está pegando muy duro en zonas de concentración de personas que no viven en el sector.

Para ser más claros, en iglesias, en salones de fiestas… en lugares donde la gente se estaciona en la calle y estará ausente más de una hora, estos apestosos llegan y sacan las baterías de los autos.

Tienen más de cinco meses operando y curiosamente, siempre aprovechan cuando no hay unidades de Polisan en el sector… ¿es que los estudian o es que los compran?

Habrá que meterle atención y acabar con ellos, porque hasta ahora la calificación de PoliSan es buena… no la arriesguen.

Te puede interesar