Las que deben salir… el que debe salir…

SEÑALES IMPORTANTES, HAY ACUERDOS en el PAN estatal, al menos en lo que se refiere a ciertos consejeros y consejeras que deben pasar, que deben obtener votos favorables.

La más importante es Norma Saucedo, la coordinadora estatal de la campaña de Margarita Zavala en Nuevo León.

NORMA VA COMO PROPUESTA AL CONSEJO Nacional y es un hecho que sin haber afiliado y sin acarreo, debe salir como propuesta a Consejo Nacional.

Judith Díaz también es propuesta para el nacional, aunque ella es la persona más cercana en Nuevo León a Rafael Moreno Valle, ahora mismo el principal adversario de la Señora Zavala.

JUDITH HA TRABAJADO EN ACUERDOS CON los grupos de poder.. tiene una gran oportunidad de llegar, sobre todo porque tiene compromisos de dos figuras de las que no se rajan, de los que cumplen.

Sería bueno para el PAN que ella saliera como propuesta.

EN LO DEMÁS, PARECE QUE NO habrá guerra civil, no van a aplastar a Rulo Barbastengas, pero tampoco lo van a dejar que aparezca como la fuerza que alguna vez fue.

Todo indica que van a quedar fuerzas equilibradas entre cuatro grandes fuerzas y quedará en claro el surgimiento y crecimiento de dos nuevos jugadores de grandes ligas: Kung Fú Panda, alias Víctor Pérez, y The Black Hunter, alias Vitoque La Fontaine, alias Víctor Fuentes.

EN LOS TEMAS DEL PRESUPUESTO del PRImo Heliodoro, il Duce Manuelini, alias señor secretario general de Gobierno, don Manue Florentino González, se apresta para quedar como el gran componedor, y para darle al PRImo Heliodoro el pretexto para correr de una vez y aunque ni quiera, a Gazú El Viejo, alias Fernando Elizondo Barragán.

Y es que la tirada de iL Duce Manuelini es que Gazú no salga por la puerta grande hablando de que no soporta la corrupción del gobierno, sino que salga chispado por inepto… quiere borrarlo, no del gobierno, sino de la boleta por la gubernatura.}}

Te puede interesar