La simulación con Guardia Civil

LOS GUARDIAS CIVILES DEL GOBIERNO del Estado, quienes además de estar fuera de la ley -No fueron aprobados por el Congreso-, están fuera de circulación.

Si el Gobierno tiene problemas para mantener a los policías de Fuerza Civil, ¿de dónde van a sacar otros para crear las guardias civiles?

¿Bajo qué parámetros?, o qué… ¿a poco son los mismos policías que ya estaban dentro de la corporación y nada más los asignaron?

Es un engaño, una simulación, dar a entender que se tiene una corporación nueva para atender los problemas de inseguridad en un sector determinado, y hacerlo nada más en forma, pero sin fondo.

EN CAMBIO, LOS HEDIONDOS SÍ ESTÁN comenzando a moverse por algunos sectores de la metrópoli… en García, donde les dieron un arrimón, ya andan otra vez operando en sectores donde los policías, que siguen entregados a la maña, les abren las puertas.

O peor, hay reportes de elementos que en sus ratos libres, cuando andan francos, se dedican a jugar en el bando contrario, en detrimento del patrimonio ciudadano.

Lo de García es una vergüenza para cualquier metrópoli.

Te puede interesar