La persecución contra el PRImo ya está en marcha

CON EL NOMBRAMIENTO DE GUSTAVO ADOLFO GUERRERO como Fiscal General, comienza a girar una rueda que va a desembocar en dos puntos intermedios: Uno, la persecución en contra del PRImo Heliodoro, alias señor desGobernador con licencia, Jaime Heliodoro Rodríguez… Dos, la confirmación de que iL Duce Floripondio, alias Manuel Florentino, se quedará a terminar el periodo, a condición de que él mismo ponga en bandeja al desGobernador.

Os explico a detalle: El Cabo Rusty, alias Rodrigo Medina de la Cruz, aguantó calladito la pena de ir al penal, ser retratado con el overol naranja y saber que esa foto era difundida y enviada a los medios desde la Procuraduría de Roberto Flores.

Y convertido ahora en un personaje que cobra todas las afrentas, especialmente una como esa, ha determinado que por cada hora que pasó en el penal, Jaime Heliodoro pasará un año tras las rejas.

Para lograr este cometido, ya tiene una porción de control sobre el nuevo Fiscal General… tiene otro importante pedazo de pastel en el Poder Judicial… y obviamente, tiene un trato con el gobernador interino, que fiel su naturaleza, hará lo que sea necesario para ser Gobernador Sustituto, incluyendo entregar a su compadrito del alma.

LO INTERESANTE ES QUE EL FENÓMENO NUEVO LEÓN ya fue tomado como ejemplo por los hombres fuertes de cada partido: Les conviene más un presidente que no sea del PRI ni del PAN, si a cambio tiene el control del Poder Legislativo.

Acá en Nuevo León, los diputados tienen su mejor época ahora que no tienen un Gobernador a quien obedecer a fuerza… ahora ellos negocian por su cuenta sin la intervención de un Mandatario que les dicte línea… el Gobernador no tiene ni el poder ni la inteligencia para imponerse.

Yo supongo que hay una corriente importante del PRI y del PAN que van a operar para El Peje, con a idea de quedarse con la Cámara de Diputados y el Senado, para desde allí atarlo, obligarlo a negociar con ellos y a desgastarse para que siendo débil, no le quede más que pagar para tener un viaje menos accidentado.

LES DIJE QUE LA COMPAÑERA DE FÓRMULA de Pedro Bello, alias Samuel García, en la candidatura por el Senado, llegó al Partido Movimiento Ciudadano, con una yoga de gasolina en una mano y una caja de cerillos en la otra.

Ayer causó revuelo su intervención vía comentario en La Gacetilla… en donde defiende a Samuel por la difusión del video en el que se mama salvajemente una bebida alcohólica a 10 popotes.

En ese comentario, la prietita establece que no es pecado mamar como cosaco… peeeero, en seguida, le llama difamador al señalar que se le fue encima a unas Organizaciones Civiles a las que comparó con Javier Duarte… de eso quiere respuestas la dama.

Les digo, orita está chorreando con gasolina el negocio.

RULO BARBASTENGAS, ALIAS RAÚL GRACIA piensa usar la influencia que le queda en el Poder Judicial en el ramo electoral, para tumbar a dos o tres… ¡para tirar a todos los candidatos independientes que pueda!

En esta empresa lleva de aliado al PRI, quien desea al igual una intervención precisa y quirúrgica de todo el paquete independiente para dejar nada más a los que no defecarán sobre el travesaño de madera que une las dos paredes del gallinero.

En pocas palabras, que no le van a zurrar e palo.

Te puede interesar