La inseguridad, porque el Gobierno impide toda rectoría

EL TEMA DE LA SEGURIDAD-INSEGURIDAD EN NUEVO LEÓN sigue amolado, porque el Estado no puede o no quiere…

Desde que Jaime Heliodoro llegó al gobierno, dejó de existir una rectoría clara… se dio un distanciamiento con las fuerzas federales que él intenta cubrir con mentiras, como las escuelas militarizadas.

No hay tal.

Las Fuerzas Federales no tienen confianza, no hay un interlocutor válido hacia el Estado y por ello, cuando se les pide apoyo acuden en tono presencial.

Pero la Inteligencia que los federales logran es para su trabajo, no comparten con el Estado.

La captura recién de un tráiler cargado con un arsenal de armas largas dirigidas a un grupo de apestosos en Jalisco, da una idea del tamaño del problema que se avecina.

Fueron las Fuerzas Federales quienes hicieron la captura, la pregunta es: ¿Cómo pasó por Nuevo León?… ¿cómo pasó por Galeana?

REPORTA CIUDADANO VIGILANTE UNA PATRULLA DE TRÁNSITO de Escobedo que circula tuerta por el bulevar Colosio, son dos los reportes sobre el mismo tema.

Habrá que ponerle lupa.

TENEMOS UN PROBLEMA QUE NADIE QUIERE O PUEDE resolver: El dinero negro en las campañas exige su cuota de regreso, algunos perdieron, y no quieren perder.

Esa es otra campaña y otra batalla en la que nosotros no queremos ni debemos estar en medio.

Los grupos empresariales que en medio de la campaña presidencial se reunieron con los jefes de la SEDENA, deben impulsar ahora mismo un trabajo intenso para aplacar a los hediondetes quienes pretenden crecer.

No es complicado acabarlos, pero para ello será necesario dejar de lado cualquier clase de consideración hacia la autoridad estatal.

Pero esto se hace ya, o luego van a llorar las consecuencias.

Te puede interesar