La gorda cantora

DE SORPRESA EN SORPRESA… PIETRO PAOLO VIENE a un PRI al que quiso llegar como dirigente en tiempos de Rodrigo Medina, pero entonces se le adelantó Álvaro Ibarra.

Es en parte un anhelo personal, y en parte el camino que apareció abierto a sus pies para acomodarse de cara al 2021… ¿y el 2018?

PIETRO PAOLO, ALIAS PEDRO PABLO TREVIÑO Villarreal, tiene una hoja de ruta que fue trazada hace más de cinco años, es precisa y requiere movimientos tales como lograr en Nuevo León una victoria arrolladora.

Es una apuesta más que arriesgada… pero es interesante.

ES TAMBIÉN EL MENSAJE DEL GRUPO PEÑA NIETO… “vamos solos”, el PRI lo tienen en sus manos y contrario a lo que hicieron durante todo el sexenio, no piensan permitir que poderes locales se inmiscuyan en las grandes decisiones.

Es tan arriesgado el movimiento, que la llegada de Curriculazo, alias Lorena de la Garza, es equivalente a la imposición de La Chaparra, alias Ivonne Álvarez, como la candidata a gobernadora.

EL PLEITO DEL PRImo HELIODORO, ALIAS SEÑOR Gobernador don Jaime Rodríguez Calderón, con el Poder Judicial, se dejó sentir cuando los magistrados invitados al arranque del periodo de sesiones se levantaron de sus asientos y se retiraron cuando el Mandatario iba a comenzar su discurso.

Se le acabó el control… y el que va a sufrir es iL Duce, alias Manuel González… ya verán.

Te puede interesar