La frontera sigue inestable

SEIS INCIDENTES SON MUCHOS, DOS ANTES DE LLEGAR A REYNOSA, UNO EN EL TRAYECTO HACIA LOS PUENTES por el centro, y tres por Anzaldúas.

Nuevo Laredo relativamente tranquilo, pero no es recomendable todavía, los hediondos están buscando cómo salir de la madriguera, pero sobre todo, mantener sus sistemas de control.

Existe una gran avanzada para desplazar a los liderazgos actuales y colocar nuevos, con otras iniciativas.

Esto genera que la tensión se encuentre al máximo; obvio que los hediondos se traicionan entre sí, se delatan con tal de subir en la estructura.

Eso genera esto que estamos viviendo…

Insisto, no son momentos adecuados para viajar a la frontera, cada quien sabe el riesgo que se quiere correr, nuestro deber es advertir.

HAY MEJOR VIGILANCIA EN EL SUR DE MONTERREY, pero ahora tenemos noticias de dos incidentes no muy relevantes pero muy molestos a la altura del retorno en el área del cascarón en donde debería estar un destacamento de Fuerza Civil.

Dos mujeres sufrieron el robo de sus bolsos cuando de buena voluntad bajaron el cristal para ofrecer una dádiva a un joven que parecía cojear… fingía, tomó los bolsos y salió corriendo.

Solo para que lo tengan en cuenta.

Te puede interesar