La Coalición de verdad

iL CONSIGLIERI APENAS TUVO TIEMPO para su fiesta de la Fundación Colosio… Héctor Gutiérrez de la Garza consiguió asiento en el último vuelo a la Ciudad de México tras la emergencia del sismo y los ciclones que afectan a las escuelas del país.

Iba a aparecer en un evento de la UANL hablando del Gobierno de Coalición y acabó entrevistado por la televisión nacional, hablando sobre los trabajos para reparar todo lo que el sismo y los huracanes pudieran dañar en materia educativa.

PERO BUENO, LA IDEA DEL GOBIERNO de Coalición no se ha terminado, y parece que existe un grupo de priístas de mucho peso, quienes impulsan esta idea… recordad que la figura ya está en la Constitución Mexicana.

El resto pudiese arreglarse en el INE, pero de que los más fuertes e inteligentes de todos los partidos buscan esa figura, ni duda cabe.

EL PROBLEMA ES QJE EN CADA PARTIDO HAY loquito quienes creen que este país aguanta el Gobierno de un solo color… en el PRI la victoria en el EdoMex llenó a los atlacomulcos de valor y andan muy sácale punta.

En el PAN la alianza con el PRD, suponen, les daría una victoria y para ello forman un frente balín con Movimiento Ciudadano.

LA VERDADERA COALICIÓN QUE PUEDE HACER historia es con los líderes políticos y sociales más representativos del país.

Una alianza sin colores, con priístas, panistas, izquierdosos e intelectuales metidos en la lucha… y va muy avanzada.

Te puede interesar