La Auditoría va por la familia política del PRImo, y éste ordena imputar a Greta

EL TEMA DE LA ECOVÍA SE VA A COMPLICAR MÁS TODAVÍA… los trabajadores andan bramando de coraje, y amenazan con faltas colectivas, antesala de un paro.

No les ha llegado el retroactivo de su aumento salarial pactado y firmado, no les cumplen con los horarios y luego no les pagan las horas extras.

TODO ESTO, CUANDO TODAVÍA FALTAN TRES MESES PARA QUE SE cumpla el primer año de la mamarrachada que se le ocurrió al PRImo Heliodoro, de requisarla, según él, para mejorar el servicio.

La verdad es que la agandallaron para mamarse una gran cantidad de dinero líquido que ingresa diariamente al sistema… pero a cambio no invirtieron ni en recursos humanos, ni en mantenimiento de las unidades que dan lástima, o mejor dicho, coraje.

LO PEOR ES QUE A CAUSA DE LA DEMANDA QUE INTERPUSIERON los accionistas originales, menos se le puede poner un alfiler, y el que paga los platos rotos es el usuario.

Los camiones se quedan tirados, son insuficientes, los choferes andan de malas… el servicio ya se vuelve deficiente, y peligroso.

OTRO PUNTO DE CONFLICTO ES LA Universidad Pedagógica Nacional, en donde iL Duce Manuelini Floripondio, alias don Manuel Florentino González, secretario general de Gobierno, incumplió la promesa de retirar de su cargo al director de la unidad Guadalupe, Mario Guerrero.

¿Y qué pasó?… que en represalia, Guerrero corrió a cinco empleados la semana pasada, y los maestros ya le enviaron -inocentes que son- un escrito al PRImo Heliodoro, para que esté enterado y proceda… ¡Esperen sentaditos!

PUES BUENO, HAY UNA CARRERA CONTRA RELOJ… La Auditoría Superior del Estado está a nada de llegar a la conclusión de que los 20 millones de pesos que se mamaron con el CobijaGate, fueron a parar al primer círculo de la familia política del desGobernador.

Ellos saben que tienen el problema… y saben lo que significa.

¿Y QUÉ HACEN EN RESPUESTA?… bueno, el especialista en hacer amarres con alambre de púas, es decir iL Duce Manuelini, Manuel González, ha girado instrucciones a la fiscalía anticorrupción para que impute a Greta Salinas, la esposa del ex Gobernador Rodrigo Medina, en el tema de enriquecimiento inexplicable.

O sea… quiere que el ex gobernador pare la investigación de la ASE, a cambio de que no se persiga a la ex primera dama.

UN DETALLE SE LE ESCAPA A iL Duce: La señora Greta Salinas no era funcionaria pública, no aparece en ningún organigrama administrativo y por lo tanto, nunca tuvo autoridad, por lo tanto, no es imputable por cuenta de un organismo cuya única función es perseguir a funcionarios y ex funcionarios.

En pocas palabras, un amparo federal en contra de la imputación sería cosa de niños… y si le echan a la Procu y pretenden detenerla, entonces sí, agárrense porque el desgobierno del PRImo tendrá una bancada propia en el Reclusorio Oriente.

CLARO, PUDIERON ACERCARSE A VER si se podían intercambiar barajitas, pero no… fiel a su estilo, Manuel Florentino va al choque frontal y como siempre, van a quedar abollados, cuando no, partidos.

La cosa es que ahora va a meter en un broncón a su jefe, o a su protegido el desGobernador.

troyano

AYER EL TROYANO, ALIAS JAIME GONZÁLEZ, demostró que es el mero chipocles en cuanto al trabajo de tierra para MORENA en Apodaca, certificó a más de 300 enlaces, con nombres, apellidos y direcciones… el resto de los operadores no quisieron certificarse con el enviado del partido pejista, y el único que se atrevió solamente pudo llevar a 45.

Al menos en cuanto a lo que Troyano se refiere, el endémico problema del Peje de trabajar mucho aire y poca tierra, está resuelto.

ES UN HECHO QUE LOS ACUERDOS DE LA MESA PINCHURRIENTA, alias Mesa Nuevo León del PAN, se van a caer…

El panismo va a exigir, o mejor dicho, los operadores y líderes de grupos, van a exigir que se cumpla el acuerdo de que los candidatos van a salir de encuestas y trayectoria.

BAJO ESE SUPUESTO… ¿Cómo diantres podría Barbastengas, antes Carenalga, alias Raúl Gracia, imponer al Clavillazo, alias Juan Carlos Ruiz, como candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey?

¿Cómo podría Zeferino Pelo Fino, alias Chefo Salgado, imponer para ese mismo cargo a Charlie Chompa de Huevo, alias Carlos de la Fuente?… ¿Cómo mandarían a Itzel Castillo a Guadalupe… o a la señora del Oxxo por Escobedo?

LA VERDAD ES QUE NI LA GUAYABA NI LA Tostada tienen elementos como para competir, no desarrollaron talentos, y a los que crecieron los corrieron por ejercer el sagrado derecho de opinar.

Ellos dos solitos no completan el 15 por ciento del padrón… para acabarla de jorobar.

Te puede interesar