Judith, en los afectos del Peje

EN CUESTIÓN DE LONAS Y PANORÁMICOS, EL DANY MAMEY, ALIAS Daniel Torres Cantú es el líder… nadie de los candidatos a Alcaldes trae tantos panorámicos y lonas por todos lados, como el candidato ex priísta e independiente, de la cuadra heliodoriana, aunque sabiamente busca deslindarse por completo de todo lo que huela al desGobernador con licencia.

¿De dónde sale tanto recurso?… bueno, a esa pregunta solamente el propio Dany Mamey podría responder, aunque ya lo acusan de recibir apoyo directo desde los fondos estatales destinados para campañas…

INTERESANTE TAMBIÉN QUE ALLÁ EN GUADALUPE, el Kobi Haas, alias Rogelín Benavides Pintos, acaba de hacer un donativo generoso a la campaña para diputado federal de Guarumo Power, alias Arturo Benavides.

No son parientes, pero comou usted sabrá, Kobi Haas decidió apoyar al Peje y desde la campaña del Peje le pidieron que le metiera billete a una de las campañas más intensas que tienen.

La verdad, son pocos los abanderados de la Peje Coalición que trabajan, se cuentan con los dedos de una mano… Judith Díaz, el propio Arturo; Davicío García y la Guille Alvarado… no más.

No traen dinero, no traen apoyo y no traen ganas… para acabarla de jorobar, no hay visos de que el voto del Peje vaya a tener arrastre hacia el resto de las campañas.

Y DE JUDITH DÍAZ HABLANDO, EL CARIÑO QUE LE ha tomado El Peje y el respeto que le profesa, exceden a todo, absolutamente a todo lo que haya mostrado el candidato presidencial en Nuevo León.

Los elogios que le dirigió en una mesa, allá en el Gran Pastor, frente a Esteban Moctezuma, Poncho Romo, YeiKolita Polenvsky… no fueron cualquier cosa.

De hecho, en sus visitas a Nuevo León, ha pedido que sea la propia Judith quien tenga el discurso de apertura.

Por ello debe ser que ya le están consiguiendo su lugar como número uno en la lista de plurinominales… en ello trabajan.

HOY EL PRI ESTATAL INTENTARÁ dar una probadita de lo que viene, los ajustes ordenados por MiSangle, alias René Juárez, dirigente nacional del PRI.

Pero no crea usted que será una conferencia aislada, se dará una en cada entidad… parte de los ajustes y del nuevo discurso.

Pepe Meade habló ya con los grandes empresarios, van con él, al menos los del centro del país, aunque Anaya está segundo, no será quien reciba la bendición del voto útil.

Ello a pesar de que ayer dio una muestra de power durante una gira por el estado de Guanajuato, uno de los énclaves en los que el Peje no tiene posibilidades de obtener una cantidad de votos que lo ubique en los primeros sitios.

INTERESANTE QUE TILICO KID, ALIAS FELIPE DE JESÚS CANTÚ, ha comenzado a dar señales de vida… dividió el trabajo de tierra de la campaña con todos los candidatos a diputados locales y federales.

No tiene gran nivel de apoyo porque a excepción de Martincío Pecho Amarío, no hay candidatos fuertes… pero si al menos salen jaladores, la cosa se puede enfilar muy bien.

La alcaldía de Monterrey va a tener un cierre de infarto, con Adrián de la Garza, Madedito y Felipe de Jesús peleando por tres o cuatro puntos decisivos.

Te puede interesar