Insisten en que se repite una metropolitana, pero no de las grandes

ESTO SE MUEVE LENTO QUE TE QUIERO LENTO… SALIÓ EL PROYECTO, PERO NADIE lo ha visto, nadie fuera de los magistrados de la Sala Regional lo ha leído hasta que se exponga al pleno.

Nervio por todos lados porque se están dando hasta con la cubeta, e insisto, esto tiene que ver con un interescuadras del PRI, pero también con la idea de romperle la crisma a todo lo que huela a Ricardo Anaya.

Las fuerzas priístas de Los Pinos, afines a Rodrigo Medina, empujan fuerte por un lado… por otro lado, el PRI formal apuntalado por el Tío Carlos, empiezan a mostrar power.

En esa lucha interna se decide…

¿El PAN?, bueno, el PAN no está invitado a la mesa, al menos el de la dirigencia actual no lo está, y sus abogados tampoco tienen acceso ni a expedientes ni cabildeo.

Deje de lado las consideraciones jurídicas, esto no tendrá resolución jurídica sino política.

DE BUENAS QUE SE APLACARON, porque ayer el sindicato minero traía la intención de impulsar a Napoleón Gómez Urrutia como candidato de MORENA… ¡Al Gobierno de Nuevo León!

¡Úfale!… ¿ya nomás les gustó Nuevo León para sus experimentos?

AÚN SE INSISTE EN LOS NIVELES MÁS ALTOS QUE UNA ALCALDÍA metropolitana, y recuerden hasta dónde abarca la metrópoli, se va a reeditar por la cantidad de cochinero que hubo… hace algunos ayeres se mencionaba Apodaca… ahora la atención está centrada en Cadereyta y en Santiago.

Esos dos municipios son los que más altas posibilidades tienen de que se anulen o de que se reviertan los resultados así, sin más.

Pero tal como os lo anunciaba ayer, todos los casos de Nuevo León empiezan a desgranarse a partir de hoy.

Ciénega de Flores, ese sí, regresa a su ganador original.

SE ALISTA OOOOTRO VETO POR PARTE DEL PRImo HELIODORO, alias señor desGobernador de Nuevo León, y ahora será la modificación a la Ley de Egresos que otorgó a la Fiscalía General un billetote para pagarle a tres empleados su liquidación conforme a la ley.

El PRImo no quiere ayudar en nadita a cualquiera que huela a Medina.

Este asunto debiera ser un punto de alerta para el montón de secretarías quienes tienen a decenas de ex empleados con pleito en las instancias laborales.

Conforme pasan los meses y los años, los intereses elevan las cantidades reclamadas y eso pudiera significar un tremendo boquete para las finanzas estatales.

No se crea, pero más de un funcionario que despidió gente sin justificación y luego se negó a pagar las liquidaciones correspondientes, va a terminar en la silla de los acusados por daño al patrimonio.

EL ÁREA CANINO-TAURINA DE ESTE GOBIERNO, O SEA EN DONDE se especializan en torear perros, tiene graves problemas que se harán más grandes en unas cuantas semanas.

El Maletilla, alias Gerardo Garza, mandamenos en esta paraestatal, trae un proyecto para incrementar las tarifas del vital líquido… le quieren dejar caer a los ciudadanos y ciudadanas el costo de su despilfarro.

De alguna manera le han protegido hasta ahora, pero se le acaba en breve el manto… le van a dar un pase de pecho y en saliendo de la suerte, un par de banderillas por todo lo alto.

Al menos eso se movía ayer por el rumbo de Finanzas.

Te puede interesar