Innova Guadalupe con nueva pista de patinaje

El servicio de la pista es totalmente gratuito, incluidos los patines, y tiene capacidad para un máximo de 100 patinadores simultáneos. Ofrecerá servicio de 14:00 a 21:00 horas entre semana y de 12:00 a 21:00 horas los fines de semana.

Con la intención de fortalecer los lazos familiares y de convivencia entre la población en la temporada navideña, el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, inauguró la pista patinaje en la Explanada del Teatro Municipal, que será totalmente gratuita.

El Munícipe explicó que la pista es de un material innovador de acrílico, totalmente ecológico, que da la sensación similar a la del hielo convencional, con menor costo y que garantiza mayor durabilidad.

Al no requerir de energía eléctrica, generará ahorros sustanciales y podrá utilizarse bajo cualquier condición meteorológica.

La pista de hielo sintético permanecerá 30 días para el disfrute de las familias guadalupenses y de la zona metropolitana, con horarios de 14:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 12:00 a 21:00 horas los fines de semana, con la proyección de que acudan más de 500 visitantes por día y hasta 3 mil los fines de semana.

“Estamos innovando y tratando de contribuir al medio ambiente, al ahorro de energía, de agua, creemos que hemos encontrado una mejor opción, poniendo el ejemplo como un municipio que está preocupado y ocupado con el medio ambiente”, manifestó Cienfuegos.

La pista tiene una capacidad para 100 patinadores de manera simultánea y se ofrecerá el servicio de 150 pares de patines de diferentes medidas para niños, jóvenes y adultos, de manera gratuita.

Cienfuegos estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Lara; el Secretario de Desarrollo Económico, Jorge Stahl; el Secretario de Administración, Alejandro Espinoza, entre otros funcionarios municipales.

Se contó además con la asistencia del diputado federal, Tomás Montoya y los legisladores locales, José Luis Garza Ochoa, Oscar Collazo y Guillermo Rodríguez Páez.pista

Te puede interesar