Incrementa Apodaca unidades de seguridad y auxilio

apo2
Gracias al plan de austeridad aplicado desde el inicio de la administración, el municipio de Apodaca adquirió 22 nuevas unidades para las corporaciones de auxilio.

El Alcalde Oscar Cantú García, aseguró que la prioridad de su gobierno sigue siendo la seguridad, por ello no escatimará en invertir en equipamiento y preparación para Policía, Tránsito y Protección Civil.

“Desde hace 14 meses nos ajustamos el cinturón, bajamos nóminas, redujimos el aparato burocrático de secretarías, direcciones y esto vino a dar como resultado un ahorro considerable que ahora nos permiten dotar de herramientas a los elementos”, mencionó al concluir el evento realizado en los patios de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca.

Las 22 unidades pick up están distribuidas entre las tres corporaciones, 16 para policía, cuatro para tránsito y dos para Protección Civil.

“Estamos trabajando para administrar mejor los recursos, por ejemplo algunas fueron adquiridas con ahorros de recursos propios; otras más con ahorros en la aplicación del Fortaseg y las unidades para Protección Civil, fueron donadas por un empresario del municipio para mejorar nuestros servicios.

Seguimos trabajando en coordinación con otros cuerpos policiacos y la Procuraduría General de Justicia, para tratar de bajar y llegar a cero, por eso vamos a continuar con el apoyo a nuestras corporaciones”, puntualizó Cantú García.

Te puede interesar