Impulsa Héctor regeneración de espacios en Santa Catarina

park2
El Municipio de Santa Catarina a través de la Secretaría de Obras Públicas dio inicio a la construcción de un nuevo espacio deportivo en la colonia Zimix, con lo que impulsa la regeneración de este sector.

“Con la construcción de este nuevo espacio beneficiamos a más de 2 mil familias de la zona, además de regenerar físicamente lo que es este sector, muy poblado en Santa Catarina”, afirmó el Alcalde Héctor Castillo Olivares.

El nuevo espacio deportivo contará con cancha de pasto sintético, área de juegos infantiles, así como aparatos de ejercicio al aire libre, con el objetivo de que las familias puedan convivir y realizar activación física.
Además de ello, el espacio deportivo que se construye entre las calles Mar Caribe y Francisco Morazán en el sector Zimix, estará equipado con 30 luminarias, 15 bancas tipo rainbow, bancas, tres botes para depositar basura y bebederos para la hidratación de las personas que acudan a realizar ejercicio o pasear.

En esta acción, la Administración de Santa Catarina ejerció una inversión de alrededor de seis millones de pesos con la que se construirá la unidad deportiva que se convertirá en el centro de convivencia y activación física para los vecinos del sector, además de que vendrá a apoyar la regeneración física y social de la colonia Zimix.

Te puede interesar