Implementa San Pedro cursos de autoempleo a esposas de policías

polo2
La Secretaría de Desarrollo Económico arrancó el Curso de Belleza para las esposas de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Con estas acciones se busca contribuir al desarrollo integral de todos los habitantes de San Pedro Garza García, mejorando las capacidades humanas y creando el clima adecuado para la inversión y la generación de empleos dignos en forma sostenida, de acuerdo a las estrategias implementadas en el Plan Municipal de Desarrollo.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Luis Susarrey Flores dijo en entrevista que con este curso se busca mejorar el ingreso familiar, es decir, desarrollar habilidades que les permitan llevar un dinero extra a su casa.
poclis
Añadió que en el curso participan cerca de 25 personas y posteriormente se ofrecerán cursos de repostería y cocina marketing.

El curso se originó debido a la preocupación del Mayor Antonio Lucas por sus elementos y su familias para que tengan una buena remuneración económica, buen servicio médico, buenas prestaciones, para que puedan desarrollar mejor sus capacidades con un entorno adecuado.

Te puede interesar