iL Duce sufre por culpa de Waldo Smart

SI LA FELICIDAD DE iL DUCE FLORIPONDIO -Don Flore cuando es Gobernador- ESTABA DE POR SÍ opacada tras el regreso del PRImo Heliodoro para calabacearla en la silla mayor, ahora tiene otro motivo de amargura.

¡No traga!… detesta a Waldo Smart, alias Waldo Fernández, jefe de la Oficina de Representación del Gobierno del Estado de Nuevo León en la Ciudad de México.

El aire que está tomando Waldo, la profusión mediática que alcanza, y sobre todo, que el tipo tiene un activo político superior en el gabinete, al grado de que se cuece aparte de todos los disparates cometidos por el desGobernador… ¡todo tiene harto a iL Duce!

¿No le cae?, no señores, eso de de niños, en realidad ¡lo trae atravesado!, pero lo que se dice atravesado, y desde ya comienza a trabajar en la manera de propiciar el descarrilamiento del diputado federal con licencia.

PUES NO ME LO VAN A CREER, PERO AHORA al Arquitecto Chaparrón, alias Abel Guerra, le ha dado por el misticismo religioso y la reconciliación.

Todo después de que fue difundida una versión, presumiblemente desde El Café Obrero, de que está muy enfermo de cáncer.

Pues bien, después de eso y en señal de reconciliación con el Mayelo, Abel recibió tres imágenes religiosas, una de San Pascualito Baylón, otra de San Garuto y otra de San Hilarión…

Sí, efectivamente, tres santos, pero no cualquier clase de santos… ¡tres santos pelones! (o calvos, si así lo quiere ver).

Y claro, habrá que señalar que el Arquitecto se encuentra milagrosamente en perfecto estado de salud.

REUNIÓN EN EL METROPOLITAN DE SAN PITER de la Coloña… en una mesa no muy apartada, Kung Fú Panda, alias Víctor Pérez Díaz y el inge Hermano Pedro, alias Pedro Garza Treviño, Alcalde electo en Guadalupe.

La reunión seguramente erizó el lomo de más de algún panista de Ciudad Guadalupe porque… ¡ah caray!, ¿no lo sabían?, ¡perdón!, hagan de cuenta que no dije nada.

Porque allá se les enchina el pellejo nomás de pensar que el jefe del Grupo Santa Catarina tenga fichas para jugar en el tablero de la conformación de un hipotético Grupo Guadalupe.

Pero bueno, se suplica al jurado no tomar en cuenta lo anteriormente revelado.

PARECE QUE EN SANTIAGO LA GENTE NO SABE QUE le robaron la elección a Raphael Martínez… porque fueron a buscarlo para pedirle apoyo con útiles escolares, “al fin que va a ser Alcalde”.

Es eso -que no saben del robo- o es que sí saben… el resultado de las impugnaciones.

La cosa es que solicitaron apoyo para útiles escolares y el buen Rapha les dijo: “Yo soy aquel”, y mandó a traer mil paquetes para entregarlos.

Además por si las “Flais” abrió su oficina de gestoría…

POR EL LADO AZUL SE HA CONSOLIDADO ya la coordinación legislativa para Big Apple, alias Arturo Salinas Garza.

Debo señalar que a diferencia de otros años, ahora Salinas Garza jugó más agresivo y decidido, de tal suerte que no hubo manera de quitarle el espacio.

¿Cómo va a jugar?… eso lo veremos en su momento, pero creo que entienden que ser tercera fuerza electoral en el país dice mucho de lo que se requiere.

AVISO PARA PATASGUANGAS Y COMPAÑÍA… si lo que quieren es un acuerdo con el PRI para bloquear una posible alianza entre los tricolores y MORENA en el Congreso, que los deje otra vez sin el poder de la administración en el Congreso, a quien deben buscar es a Pietro Paolo, alias Pedro Pablo Treviño Villarreal, presidente estatal del partido.

Por ahí va la línea… por ahí va a salir la decisión.

Te puede interesar