Heliodoro acarrea empleados para su evento en Galeana

PUES NADA, QUE EL PRImo HELIODORO SE FUE A HACER un evento en Galeana y no completaba de gente para que aquello se viera nutrido.

Pero tuvo la genial ocurrencia de llevar gente de Monterrey… específicamente empleados de Agua y Drenaje, y hasta camiones puso.

Pero eso no fue todo, cheque usted los recibos de nómina que deben subir a transparencia en el próximo día de pago… ¿Cuántos empleados van a recibir un billetón por concepto de tiempo extra?

Porque eso fue lo que les prometió El Maletilla, alias Gerardo Garza, director de la paraestatal, quien con cargo a nuestros impuestos mandó en por lo menos dos camiones, a los empleados en horario de trabajo.

Otros más, de otras dependencias, salieron de otros puntos, incluyendo el centro de la ciudad.

Nomás que eso sí, les dijeron que checaran al entrar y mañana checaran salida para contabilizar las horas que van a recibier de pago.

¿Qué tal pollo?… como diría el abuelo Tancho, a este no hay que cortarle las manos… ¡Hay que cortarle las talegas!

POS GÜENO, AYER POR LA TARDE ANDABAN muy atareados en resolver la salida de Míster Magoo, alias Fernando Turner, del gobierno heliodoriano.

En realidad el inge ya no está en su cargo desde hace como año y medio, pero nadie le avisó.

Poco hizo, excepto exhibirse como alguien que se benefició en sus empresas con hartos millones del gobierno federal, y luego hizo enojar a los coreanos de KIA, a los que nunca pudo meter en cintura.

Pero bueno… parece que ya es cuestión de horas.

Te puede interesar