Harrison Ford, nuevo agente de tráfico en NY (video)

Nueva York.- Los años que se ha dedicado a interpretar a Indiana Jones han hecho a Harrison Ford convertirse en un verdadero héroe. Lo ha demostrado en las calles de Nueva York en medio de un gran atasco.
Ocurrió el domingo. El actor se bajó de su coche y, como si de un auténtico agente de tráfico se tratase, comenzó a dirigir al resto de vehículos que había parados a la entrada de un túnel para que pudieran incorporarse de nuevo a la circulación.

Los presentes no daban crédito y no dudaron en grabar la escena en la que se puede ver a Ford vestido con camisa y traje de chaqueta y un tanto alterado dando indicaciones a los conductores.

Algunos peatones se cruzaron con él mirándole atónitos sin saber si se trata de un rodaje de alguna película, otros ni siquiera se percataron de que era el auténtico Harrison Ford. Cuando el vehículo del actor consiguió salir del atasco ocasionado, el actor se subió a la parte de atrás indignado por haber perdido el tiempo.

Y es que a sus 75 años el intérprete que dio vida a Han Solo se encuentra en plena forma tanto para dar órdenes como para seguir al pie del cañón en Hollywood. Ford ya participó hace dos años en la séptima entrega de la saga de Star Wars y ahora estrenará el próximo 6 de octubre su última película Blade Runner 2049, la secuela del mítico filme de ciencia-ficción de Ridley Scott de hace 35 años en la que también intervino el actor.

Te puede interesar