Guadalupe: Navarro ya debe dar resultado

SI LOS RESULTADOS NO APARECEN EN GUADALUPE, el Alcalde Cienfuegos tendrá que meditar seriamente en la permanencia del equipo de mando en su municipio.

Todo se siente muy suelto, sin respeto y sin compromiso en varios responsables de la calle.

El jefe Navarro se nota algo angustiado, preocupado, pero con angustiarse o preocuparse no arregla las cosas, lo que se necesita es estrategia, es apretones hacia la gente de los turnos en los que suelen presentarse mayores problemas.

Ya les dio un jalón de orejas el Alcalde, pero Navarro tendría que salir de incógnito a diferentes horas, hacerla de usuario simulado para darse cuenta en dónde están fallando las cosas.

La zona Linda Vista tiene reporte tras reporte de unidades tuertas, que tuertas salen de la base Adolfo Prieto… ¿Nos tragamos el cuento de que son fallas de mantenimiento?

Sí, la gente está fallando en eso de mantenerse del lado ciudadano.

LA MAYOR PRESENCIA FEDERAL EN LA FRONTERA TAMAULIPECA, concretamente en Reynosa, está generando un clima de tranquilidad, que sin embargo no amplía nuestra ventana de seguridad en el paso, no todavía.

Los Federales están apretando más al fondo, y desde luego que cuando aprietan pueden generar reacciones, es decir bloqueos y acciones de resistencia.

Esto va a durar unas dos semanas, por lo menos.

MIENTRAS TANTO, EN EL SECTOR DE LA PESCA estamos a punto de tener otra vez bajo control la situación al ciento por ciento, los hediondos que venían huyendo desde San Fernando, finalmente no llegaron a su objetivo.

La Marina participa muy fuerte en busca de acabar con los apestosos y restablecer la seguridad al cien…

Te puede interesar