Guadalupe, más quejas… San Nico, no lo dejen caer

INTERESANTE Y VALIENTE EL PRESENTE reporte de Ciudadano Vigilante…

Saludos Manuel, Volvemos al tema de las tuertas en Guadalupe, específicamente Cañada Blanca y sus alrededores, un desfile de ellas con total impunidad; de hecho se les ha visto platicando en conocidos puntos de droga en pleno día y sin que nadie los moleste; cada vez que pasan accionan la sirena como “reportandose”, por ejemplo la unidad Gpe 102 es una de ellas. El dia martes 12 de septiembre a las 7:30 de la tarde platicando en un punto de la calle Río Grande y Beta Grande.

“Ahí está el reporte, seguimos en contacto”.

tuerta

https://www.facebook.com/TribunaDeVigilanciaCiudadana/videos/1949937128561227/?hc_ref=ARS4Jfz7FQdNUaPfeKSO8HQLyC9DeE7ts8DnCH7eyWMXW4FyLsl4AiYbOSRn819EpeA&fref=gs&dti=787619644680618&hc_location=group

AYER LES REPORTABA A LA UNIDAD 1064 de San Nicolás, que circulaba tuerta por la zona de Hacienda Los Morales-Industrias del Vidrio, aquí en un video.

Y vea la manera en que policías torpes, sin criterio, meten en problemas a su Alcalde, cuando detienen a un ciudadano que los graba mientras realizan una revisión que debía ser rutinaria.

En el video, los de la unidad 1074 llegan de refuerzo, ¡haga el bendito favor!, para llevarse al ciudadano.

Lo peor, el ciudadano está adherido a un grupo que mantiene el Gobierno del Estado y se dedica a lanzar ataques en contra, precisamente, de varios objetivos panistas, como el propio Víctor Fuentes.

¿Lo hacen a propósito o así son de torpes?, una cosa, refieren los vecinos: Desde que se fue el Marino comenzaron a ocurrir cosas de éstas, más propias de cuando estaban Zeferino Salgado, Camilo Ramírez y los dos quienes siguieron.

O se aprietan estas tuercas, o le echan a perder su excelente trabajo al Presidente Municipal.

Te puede interesar