Google se pone a tono para celebrar las Fiestas Patrias

google

Ciudad de México.- El asistente virtual de Google se unió a las celebraciones por el 208 aniversario de la gestación de la Independencia de México, para ayudar a los usuarios con todos los detalles de esta celebración, e incluso a preparar la cena.

En un comunicado expuso que para muchos las fiestas se desarrollan en torno a la comida, no obstante, a veces hay recetas un tanto difíciles de preparar, por ello, el asistente puede decirles todos los ingredientes hasta cómo preparar el platillo.

Así, con sólo decir “Hablar con Cocina Fácil”, el asistente virtual brindará a los usuarios un listado con diversas opciones de las mejores recetas para elaborar comida mexicana, tales como chiles en nogada, pozole o buñuelos.

De igual forma, el asistente de Google guiará paso a paso a los usuarios para la elaboración de la receta, desde los ingredientes y las cantidades necesarias, hasta la forma de preparación de los platillos, para disfrutarlos con la familia y los amigos.

Mientras que al decirle “¡Feliz día de la Independencia!” o “¡Festejemos el Grito!”, se podrá recibir una respuesta digna de celebración, o también pueden pedirle que comparta algún dato sobre esta fecha.

Google invitó a descargar el Asistente de Google, disponible para plataformas iOS y Android, a fin de celebrar el Grito mediante algunas de sus funciones.

Te puede interesar