Gazú manosea el PAN/¿Videoescándalo de Tatiana?

USTED NO LO VA A CREER, PERO GAZÚ EL VIEJO -Alcahuete- sigue con las manotas metidas en el PAN, a través de Javier Corral, el gobernador de Chihuahua, quien es muy honesto y no se presta a componendas, excepto cuando Elizondo le pide chamba para una amiga diputada, a fin de abrirle el Congreso a otra amiga…

Pues bien, Corral es ahora uno de los más cercanos al candidato presidencial del PAN, y coludido con Elizondo convenció a Ricardo Anaya de hacer ciertos enroques en Nuevo León y se dieron interesantes resultados de los que ya les platicaré.

Uno de ellos fue sacar a Alejandra Sada de la candidatura a diputada federal por el distrito 8, y colocarla como parte de la Fórmula por el Senado…

Suponiendo que El Cerillo Ricardo Anaya llegase a la Presidencia, sin duda Gazú El Viejo tendría muchas posibilidades de convertirse en secretario de gabinete, ya ven que demostró gran capacidad y honestidad como parte del desGobierno de Jaime Heliodoro.

Ahí tienen una razón más para votar por Anaya.

KUNG FÚ PANDA HA TOMADO CON BASTANTE FILOSOFÍA el hecho de no ser candidato al Senado, y ahora analiza las opciones abiertas en su camino, hay una pluri federal, pero pudieran darse algunas otras combinaciones que le permitan estar en pie dentro de tres años para colocarse como aspirante a la candidatura por el Gobierno del Estado.

Una cosa es cierta, quizá la parte más importante de su batalla será optar por la dirigencia estatal del partido, para él o para alguien de su grupo, porque visto está que ni Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia, ni Zeferino Pelo Fino, alias Chefo Salgado, tienen en sus planes impulsarle para alcanzar el objetivo.

Ya les dio cancha, les permitió espacios y evitó confrontaciones, todo para que al final, lo sacrificaran…

AÚN LE QUEDAN A KUNG FÚ PANDA MUCHOS aliados, y debería tomar en cuenta que lo suyo no pueden quitárselo, es decir, optar por la dirigencia conlleva el riesgo de no ganar, pero eso no significaría que pierda lo que ya tiene.

Santa Catarina no se lo quitan ni con chochos, y pegarle en el futuro a través de quitarle la candidatura al grupo en el 2018, sería una locura porque el Kung Fú Panda Team la gana por el partido y la forma en que se le antoje.

Pero bueno, es muy pronto para adelantar vísperas, pero todo indica que el llamado de unidad en nombre de la libertad ya está en el aire, a ver quién lo baja.

MAÑANA HAY DOS COSAS IMPORTANTES, LA PRIMERA es que Margarita Zavala se lanza con todo para conseguir las firmas que le faltan para completar el requisito en Nuevo León, sigue con el Firmatón en varios puntos de la ciudad.

La señora Zavala ya tiene un 99 por ciento de lo requerido en todo el país, pero Nuevo León será uno de sus puntales, así que es vital para su equipo alcanzar el objetivo.

Y para hacerla más interesante, hay una cena con la aspirante a la candidatura independiente, quien invitará a las dos personas con más firmas recabadas…

LA OTRA COSA INTERESANTE ES QUE A LAS OCHO de la noche, en el Facebook Perfil de Waldo Fernández, se publicará un videoscándalo que involucra a Tatiana Clouthier, la coordinadora de campaña del Peje López Obrador.

Waldo es, junto a la lucha libre, lo único serio en la política mexicana… y viniendo de él esta información, podemos estar seguros de que no hay Fake News de por medio, es algo que hará retumbar el espectro político en el país.

Habrá que estar atentos, creo que será la nota del mes… o del año.

Te puede interesar