Gazú hará surco con las uñas

LO QUIERE MÁS CLARO… LO QUIERE CON #?, Rogelio Sada habló claro, y habló antes con aquel que lo llevó al proyecto heliodoriano.

Él no va a dar su aval a algo que está podrido… Rogelio Sada no tiene problema en reconocer que escogió un proyecto chueco, así lo hizo con Madedito, alias Adalberto Madero, de quien llegó a convertirse en el más severo crítico, aunque ello significara romper la posibilidad de ser Alcalde sustituto.

Y SÍ, ROGELIO SADA SE LO DIJO a Gazú El Viejo, alias Fernando Elizondo Barragán, quien no emitió opinión…

Se va la gente más valiosa involucrada en este proyecto… La corrupción ya es insoportable.

LOS EMPRESARIOS YA SE DIVIDIERON… Una buena parte ya retiró su apuesta, no quieren nada con el PRImo Heliodoro.

Los más grandes ahí siguen, el Monterrey VI los tiene a la espera de saber quién va a construir… Cuando les digan que eso de sacar a HIGA fue pura ocurrencia (¿ya se los dirían?) van a sacar su apuesta de la mesa.

POS BUENO, LA SEÑORA SAVIÑÓN tendrá un expediente en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos… Ella que anda amenazando con demandar para que ya le paren, va a tener que responder al tema de acoso contra varios empleados y empleadas.

Tres de ellos a quienes se presionó y se amenazó con cárcel, se acercaron al Congreso a pedir ayuda y llegaron al sitio adecuado: Un legislador que detesta a Fernando Elizondo Barragán, padrino de la dama, y les recomendó pelear en tribunas altas… Les van a dar para el pasaje y cita; Esto ya se salió de control por este estilo de Hitler huarachudo.

cascarita

HETE AQUÍ QUE CASCARITA, ALIAS BRAULIO Martínez, se está dejando caer con todo en Apodaca, ahora como presidente del PANAL en el municipio.

Eso de andar con Movimiento Ciudadano simplemente no pegó, la gente de PilaRica Lozano quería darle 4 mil pesos al mes, para que rentara, acondicionara y contratara personal.

AHORA QUE INAUGURÓ SUS OFICINAS, se dejó caer con 200 cristianos que hicieron ver aquello como algo multitudinario.

Parece que el PANAL si le va a apostar… sobre todo, porque en la redistritación les tocan tres diputaciones, que de eso se trata, ganar espacios en el Congreso.

DESPACITO, PIAN PIANITO, ABEL GUERRA empieza a hacerse más notorio en el gobierno del PRImo Heliodoro.

No hace aspavientos, pero va colocando alfiles… y supongo que el golpe maestro será cuando por fin logren sacar del aparato de gobierno a Gazú El Viejo, alias Fernando Elizondo Barragán.

DE HECHO, GRACIAS A SU CHAMBA DE CONSTRUCTOR, Abel ya está buscando especialistas en restaurar pisos… porque existe la idea de que cuando saquen del gobierno a Gazú El Viejo, el hombre va a dejar surco marcado con las uñas, cuando pretenda aferrarse al cargo.

Total, ya no hay mucho espacio para la sorpresa en el caso de Gazú.

LE ADELANTO, QUE EN BREVE… Si no es que ya se lo dijo, el Cerillo -alias Ricardo Anaya-, presidente del CEN panista, le solicitará a Paco Cabeza de Vaca que se abstenga de incluir a Kobi Haas en su equipo formal de trabajo.

El tema surgió en una plática en la que participaron liderazgos de estados en los que habrá elección el año que viene.

ELLOS CONSIDERAN INJUSTO cargar con un rechazo ciudadano si es que en las encuestas el tema del CobijaGate sale a relucir como un negativo del PRImo Heliodoro.

Es decir, si el negativo es para Jaime… ¿Porqué arrebatárselo?

COAHUILA SE VA A CALENTAR gradualmente… El mes que viene, octubre, será decisivo para determinar candidaturas.

Los grupos locales se definen, por ejemplo, Torreón va desde luego con LuisFer, alias Luis Fernando Salazar… Saltillo va con Chilo Chico, alias Isidro López…

MONCLOVA ESTÁ DIVIDIDO, el Alcalde va con LuisFer, pero la senadora y otros grupos no… Por lo tanto, será la frontera quien decida.

Lo que ocurra en Piedras Nejas será definitivo… Allí se va a decidir

Te puede interesar