Fufito arranca el proceso para Revocación… Moreno Valle causa tormentas

HOY A MEDIODÍA, EL FUFITO ACUDE A LA COMISIÓN ESTATAL Electoral para dar inicio a un proceso para la Revocación de Mandato del PRImo Heliodoro, alias señor Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Desde hace rato que el tema no se tocaba, pero la verdad luego de la farsa sobre la detención de Rodrigo Medina, en vez de recuperar puntos, el desGobernador se fue en picada.

EN ESTOS MOMENTOS EL TEMA ES… ¿se va o lo quitan?, porque el sistema con el que pactó no le va a perdonar una reculada.

Tiene que irse, tal como fue su compromiso, irse con una misión clara y sin muchas vueltas.

DEBO REPETIR QUE LA GENTE CON la que hizo el compromiso no es el tipo de gente que le vaya a responder con una mentada de madre.

Esa gente utiliza acciones extremas cuando alguien incumple, porque son muchos, muchos miles de millones los que están en juego.

POS BUENO… EN SALUD LA INFLUENZA medio les preocupa, pero lo que por ningún motivo pueden dejar de lado, es ir por la niña que vive en Sabinas y no puede dormir en Monterrey…

La nena tiene su chofer particular, pagado con nuestros impuestos, gasolina… obviamente también proveniente del mismo origen, y tiempo para no venir apurada.

LES DIGO QUE LA GENTE SE PUEDE MORIR DE neumonía, pero el día en que le dijeron a la nena que ya no iba a tener el servicio de transporte VIP, hizo tal pataleta y se puso morada… ¡que de inmediato tomaron acciones para contener el brote de rabia!

Así de efectivo es cuando quiere el doctor Peste, alias Bigotes Chorreados, alias Manuel de la O.

AYER OTRA VEZ, EN EL PAN de Monterrey, la racilla escogida para dar el servicio de auxiliares en la reafilición, estuvo a punto de morir de hambre.

En harapos, maltrechos y demacrados fueron a ver al señor presidente del partido, el Sonrisas Mike, alias Miguel Ángel García, para pedirle que por caridad les diera un taquito.

POR TODA RESPUESTA, EL TIRANO LES DIJO qué hay que ser puercos, pero no tragones… que está comprobado que la gente puede vivir una semana sin comer.

Y les advirtió que no habrá comida, y si no les gusta el sistema actual, simplemente que ya no vayan.

ESTAMOS YA MUY CERCA DE QUE CAMOTÍN BONAPARTE, alias Rafael Moreno Valle, tenga su primer evento multitudinario en Monterrey.

Trae a varios operadores jalando y la tirada es tener por lo menos a 2 mil personas.

YA SE SIENTE MÁS TRANQUILO PORQUE Pepe Tribal, alias Pepe Chiles, alias Pepe Serrano le comprometió el apoyo de la División del Norte.

Eso ha provocado cierto enojo en el grupo de Madedito, alias Adalberto Madero, quien pelea a brazo partido contra Pepe Chiles por el control del panismo en Monterrey.

POR LO PRONTO, MADEDITO Y EL GRUPO Q DEDO sigue en las oficinas, pero ya le quitaron el megadespacho que le habían asignado.

El que se queda como coordinador es un empresario llamado Hugo González, quien apoyó al PRImo Heliodoro… y también a Cabeza de Vaca.

NOMÁS PARA QUE ESTÉN ENTERADOS, el Brujo-Chamán va a dar instrucciones en breve, en esta semana, y su palabra es ley.

Por tanto, que no les extrañe si algo ocurre en el entorno cercano al equipo del PRImo Heliodoro.