Fascinan con la fusión de orquesta, mariachi y danza en Santa Lucía

MARIACHI

Con un espectáculo vibrante de más de 60 artistas en escena conformando por el Mariachi Vargas de Tecalitál, la Orquesta Sinfónica Juvenil del Tecnológico de Monterrey y la compañía de danza folklórica Raíces, el Festival Internacional de Santa Lucía 2018, logró un show que cautivó a más de 10,000 asistentes en la Explanada de los Héroes.

El Mariachi Vargas es actualmente uno de los más representativo de la historia que ha influido de manera constante y decisiva en la conformación del estilo musical llamado mariachi, el cual ofreció un evento memorable enalteciendo la belleza cultural de México.

Por su parte la Orquesta bajo la Dirección del Maestro Roberto Hernández Vivero, y el grupo folclórico Raíces, involucró a jóvenes talentosos, que son estudiantes del Tecnológico de Monterrey y quienes participaron en esta estampa Mexicana.

Durante la presentación interpretaron más de 20 canciones, como el Huapango de Moncayo, la Bikinga, popurrí de Perdo Infante, de José Alfredo Jiménes, de Pepe Guízar, la canción de Cielito Lindo, entre otras.

El espectáculo ofrecido puso hizo vibrar a los asistentes de la localidad, y del extranjero, quienes corearon y bailaron las interpretaciones musicales.

Te puede interesar