Exigen colectivos a diputados defender al ciudadano

FUFO3

Representantes de los colectivos ciudadanos de Nuevo León, se reunieron con los diputados locales para buscar la manera de apoyar y salvar de una crisis económica a la población, los legisladores les hablaron de la manera como tratarán de rescatar de tantos pagos de impuestos y cobros a la sociedad civil.
A la reunión acudieron representantes de organizaciones ciudadanas
Acudieron dirigentes de varias organizaciones civiles entre ellos Verónica Sada, de Movimiento 20 de Diciembre; Mauricio Castillo, de Diputado 43; Pedro Alejo Rodríguez, de Ciudadano Empoderado, y Luis Gerardo Treviño, de Vértebra.

Durante la reunión se tocaron los temas de las iniciativas que se presentaron ayer por parte de los legisladores y las diversas propuestas de los integrantes de los colectivos en donde el común denominador es no maltratar más a la sociedad, ante los incrementos de prediales e impuestos diversos.
Hablaron también del período extraordinario que se va a a realizar el próximo miércoles y el estar atentos a los reclamos de la ciudadanía.
Se acordó el estar en contacto continúo para ver el avance de las mejoras que se hayan logrado, entre los representantes de los colectivos y los diputados locales, comentó el legislador Marcelo Martínez Villarreal.
No pudieron faltar los temas duros como el gasolinazo, de la tenencia y del predial que han sido las causas de las protestas de la sociedad organizada.
Finalmente se acordó el unir esfuerzos en la busca del bien de la ciudadanía, y las reuniones de este tipo van a seguir.

Te puede interesar